Blogia

Ojos de hielo

A fucking cigarette

Un momento de histerismo me hizo hacer lo que llevaba mucho (al menos para mi, casi 2 meses) sin hacer, y me sentí fatal, pero no volverá a suceder. Ahora encima pienso que a mi no se me ha perdido nada en Londres y que no sé si quiero irme, claro que quiero pero estoy, estoy estoy que no estoy... Y anoche quedé a cenar con MarriedMan, pero no, no pasó nada que no debiera pasar, malpensados...

***
Y besaré todas las bocas intentando demostrar
Que sólo existe una...
Y en mi delirio arrastraré todas las cosas buenas
Hasta fundirlas en papel y hacer que den la vuelta

Problemilla sin importancia

A ver si alguno de mis afamados lectores sabe resolverlo, se trata de borrar todos los artículos viejos (sin que tenga que hacerse uno a uno, claro)... ¿Es posible? Por cierto ha vuelto MM de vacaciones, me llamó ayer para decirme que está solo hasta dentro de 8 días y yo:---> ¿"·$^*¿!ª&_^¨-:*´`+)"
===
Nota: Esto NO es un problema matemático xD

Desaparece, sólo espero no volver a verte
y si te encuentro ni me mires
que no quiero cuentos.
Desesperado, has jugado
y te has equivocado.
Tú me has jodido, eres lo peor que he conocido.


Pensé que verle no me afectaría tanto, que putada. Pero, seré fuerte...

(Hablamos de cierto impresentable de hace unos meses, el "valiente", valiente hijo de puta como dice mi hermano:P)

Ayyy los amigos guapos

Pues si, a mi también me pasa lo que a otras!! Un amigo de esos que podemos calificar como "amigo guapo" volvió y ahora me tortura otra vez con sus miradas y sus tonterías. Veremos qué pasa, aunque quizás es demasiado amigo. De MMan no hay noticias por ahora. Y lo mejor (espero), dentro de un mes justo me voy a Londres y ahora que se acerca el momento ufffffff...

UCL

Hummm, quién me ha visitado desde UCL?
Please;)

Pero a ti te apetece un... from lost to the river o q?

Pues aquí estoy de nuevo, he vuelto de una isla canaria y estoy negra negra;P Ha sido bueno, por lo breve como se suele decir en estos casos, porque quizás más tiempo habría sido demasiado happy family. Pero el sitio me encantó, y unas playas maravillosas, Fuerteventura, que no lo había dicho.

La verdad que el verano está siendo bastante decente, es lo que tiene cuando no tienes grandes expectativas, en julio alguna que otra noche estuvo divertida, sobre todo la de mi cumpleaños que estuvo muy curiosa; y ahora trabajo algunos días sueltos, a ver si empiezo a ahorrar pero de verdad.

Una de las anécdotas cuanto menos curiosas del verano es el surgimiento, o más bien Resurgimiento de cierto pretendiente, el cual verdaderamente reúne la mayoría de cualidades en las que mi torpe mirada telescópica suele fijarse, principalmente la “añosidad” o la falta de ella (vamos que yo o preadolescentes o postmaduritos..., a mi aquello de la virtud en el término medio como que no...). Pues bien, el tipo en cuestión está bien, bastante bien diríamos, es alto, simpático, atento, atractivo, es guapo. Únicamente hay un “pequeño” detalle y es que el personaje en cuestión está casado. De aquí en adelante, MM (MarriedMan). Yo siempre lo he sabido , aunque hace poco la conocí a ella, y buFffff... me da mucho palo todo este asunto, y sé que lo óptimo sería pasar totalmente del tema pero claro, es fácil decirlo. De todas formas hasta septiembre no le vuelvo a ver y debería autoconvencerme de que no merece la pena aunque solo sea por lo mal que lo está haciendo, con ella. Pero... sea por morbo, o por verlo más “complicado”, o lo que sea, me atrae un montón y sé que si llega un propicio momento me costará resistirme. Quizás para resistir la tentación habrá que evitarla...

Último apunte, un saludo especial para quien ideó el título de este post, aunque no venga mucho a cuento, pero tiene relación con toda esta historia. Sé que no es su mejor momento, pero “nothing lasts forever”. Y por ultimísimo, he dejado de fumar, llevo ya 16 días y creo que esta es la definitiva;)

Closed for a while

El descanso estival así lo requiere... Hasta pronto;)

Despiértame

No quedan sueños
los ha arrastrado el mar
Te deja seco
se lleva hasta tu hogar
no encuentro nada
no queda ni un papel
no vale nada.

Despiértame
que paraste el tiempo y nada sucedió
y acuestate
vuelve a contar el cuento donde acaba bien
donde acaba bien.

Y ahora lo pienso
no encuentro una razón
que triste es esto
la tierra se enfado
las rocas suenan
a llantos de perdon
los cuerpos pesan.

David Otero

El concierto

El concierto

Uffff... EL concierto xDDD Me lo pasé como una enana, me reí muchísimo, me acaloré demasiado, gracias a una amiga casi nos pegamos con unas "increpadoras", a pesar de numerosos incidentes cogimos un buen sitio y encima la compañía mereció la pena porque al final nos juntamos un grupo de lo más pintoresco, mi amiga "la broncas", un profe de mi uni -a ver si éste es como los de Notre Dame porque el tio merece la pena, jejeje- mi primo y su empanada, y otro amigo mío del clan de los borrachos, solo faltó otro de éstos últimos que llegó tarde pero se tiró toda la noche escribiendo mensajitos. El caso es que había muchísima gente, mucho pijo de esos que no ven porque el pelo les tapa los ojos, mucha niña mona pero ninguna sola como dice la canción, un montón de treintañeros (hummmmmm, interesante también) más de una madre sacrificada por su prole, algún que otro despistado y en general buen rollo, aunque la gente estaba un poco alterada por los listillos que se cuelan (mi amiga incluida, en ambos bandos), pero a lo que voy, que el concierto estuvo muy chulo, quizás se hizo corto pero muy divertido. Una gran noche, ahora solo tengo una pequeña deuda de la entrada que espero solventar lo antes posible.

Missin'

... but happy.

====
Apunte de última hora:
La gente está grillada -Un psiquiatra japonés recita 83.431 decimales del número 'pi'. Akira Haraguchi tardó 13 horas en recitar 83.431 decimales del cociente entre la medida de la longitud de la circunferencia y su radio.

Primer día exitoso

Nuevo mes. Nuevo post. Y primer finde postexámenes. Lo primero del día ha sido muy curioso, me levanto, bueno NOS levantamos mi resaca y yo (y eso que anoche no bebí apenas, pero se nota que a una ya le pesan los años)a eso de las 8 dispuestas a llegar con la mejor cara posible a mis súper prácticas, y nada cuando llego al despacho resulta que el procurador este pues por allí no estaba. Cosas de la vida, el primo de una amiga mía trabaja allí con él y me ha acogido un rato en su despacho, total que llega el hombre este una hora después y me comenta que no sabía que iba a ir, me dice "mejor que usted se vaya a su casa y vuelva el lunes" y claro yo por un lado contenta y por otro cagandome en todo por haberme pegado el madrugón. Pero la cosa pinta bien, de ir a juicios y tal, y el lunes tengo que ir al primero, a las 11 jejeje es buena hora. Así que nada, me he dado una vuelta de rebajas y me he tirado el resto del día vegetando así que estoy empanadísima. Hoy saldremos a ver qué tal está el patio.

Sex & the city

Me queda solo un dia del infierno de los exámenes, bueno eso de infierno habrá que matizarlo porque matandome tampoco estoy, sólo lo intento. Hoy ha sido un día de fructífero estudio en la biblioteca con mi amigo Paco en el cual el mayor logro ha sido contar todos los flexos que había en el lugar, una actividad como podéis notar verdaderamente apasionante.

Además, como soy una frívola me paso las noches viendo capítulos de Sexo en Nueva York, ayer leí una crítica de la serie (no precisamente halagadora) que me hizo mucha gracia porque tenía razón en muchas cosas ("son mujeres que no tienen inquietudes culturales. No leen, apenas viajan o van al teatro y, como mucho, alguna vez se dejan caer por algún cine (...) Son envidiosas por naturaleza. Si van invitadas a una fiesta, lo primero que hacen es poner a la anfitriona a caer de un burro. Se emborrachan, hacen el ridículo, intentan ligarse a todos los tipos casados, y se despiden insultando a la persona que las ha invitado.") pero es que verdaderamente a mi lo que más me alucina de todo es que estas pavas trabajan poco, por no decir nada, y follan mucho. En el fondo tienen suerte.

Y nada que dentro de tres días empiezo mis seguramente también apasionantes prácticas en un despacho. Con un poco de suerte, mi destino se verá inexorablemente ligado a las fotocopias. O quién sabe, todo puede ser mejor de lo esperado... o peor, claro. Pero hoy que estoy optimista prefiero pensar en positivo. Y que estoy atacada con mi viaje a Londres, que me voy a comprar el billete ya para que no haya vuelta atrás y que antes de eso me espera un super examen en septiembre que voy a flipar, pero cruzo los dedos para que todo salga bien.

Queda menos pero...

Tengo calor, me aburro, no entiendo a mi ordenador (mensajes como estos me subyugan:
The iPlanet Application Server is not available. Check if iAS has been started), no me apetece estudiar y realmente me da igual que terminen los exámenes porque al día siguiente empiezo las prácticas, y además en verano tendré que estudiar también... Lo único bueno, ya queda menos para ver al primo del canto del loco jaja.

Vaya con el patrón de la Fórmula 1

Bernie Ecclestone (el multimillonario patrocinador de la Fórmula 1) dijo refiriendose a Danica Patrick, la nueva sensación de la Fórmula Indy, que esta sorprendido porque él pensaba que "las mujeres deberían vestir de blanco, como los demás electrodomésticos". Sobran las palabras.

No hay mayor desprecio...

Últimamente leo más que escribo, me estoy paseando por nuevos blogs y tengo algunos enlaces nuevos que os recomiendo visitar. En fin, que estoy en la biblioteca esperando que venga la divina inspiración para ponerme a estudiar, que todavía me quedan 3 exámenes y estoy muy muy muy perezosa. Además, como de costumbre, tengo la cabeza perdida, quien sabe donde, porque ni yo misma. Entre el calor, que me voy, que el veranito, que los planes que tal y cual pascual, se me va el santo al cielo. Y no olvidemos al impresentable aquel (llamémosle CGCS*) contra el que arrojaba mi furia días atrás, aunque lo cierto es que llegué a la conclusión de la certeza de aquello de “no hay mayor desprecio que el menor aprecio” aunque parece que él también se lo aplica, bueno es que él ni aprecio ni nada, no tiene vergüenza y punto. Estuve a punto de mandarle un email estos días pero me contuve, y ahora me alegro. Leyendo a Notre Dame me sentí identificada con su historia y con el título de su último post “se muerde la lengua y muere envenenado”. No espero nada de este personaje (llamarle persona seria un piropo) ni siquiera que me pida perdón aunque él sabe perfectamente que es lo mínimo que me debe. Pero bueno, que no tengo que hacer aprecio, punto en boca, hombre ya. Anoche decían que se casaban “Los Serrano”, en fin creo que ya comenté mi “admiración” por esta serie, hacía mucho que no volvía a verle pero ayer me quedaron claras las pocas dudas que tenían. Eso si, ahora no creo que sea machista, sino todo lo contrario, trata de hombres garrulos vS. mujeres medianamente espabiladas.

Después de este inconexo y revuelto post, solo deciros que os recomiendo leer un artículo de Rosa Montero publicado hace dos domingos en El País Semanal, luego os dejo el link por aquí porque la verdad que me pareció magnifico y entre otras cosas decía que "No es posible vivir sin altibajos, sin miedos, sin frustraciones, sin penas, sin dolor, sin desasosiego."

=====
*Cobarde Gallina Capitán de las Sardinas

Que me voy!!!

En medio de esta insensible época de exámenes tan deseada por los estudiantes una alegre noticia me sorprendió hara unas tres semanas, cuando ya daba mis esperanzas por perdidas, todas las que había depositado en el amigo Erasmus. Pues si, al final me voy. Toquemos madera porque si nada lo impide en Septiembre estaré en Londres dispuesta a quedarme allí todo el curso y a deshacerme un poco de la imparable rutina y la vida cotidiana. Sé que echaré de menos algunas cosas, y estoy bastante inquieta por otras, pero también es algo que me apetecía desde el principio y confío en que salga bien;)

Princesas, muñecas...

Seguro que todo el que lea esto recordará aquellos años, cuando éramos pequeños y abandonábamos el juguete, o la muñeca de turno a las dos semanas de la llegada de los magos de oriente, porque nos habíamos cansado ya de ellos. Me lo recordaba una amiga el otro día, a propósito de esto. ¿Por qué será que me acuerdo de esto ahora? Porque me siento como una muñeca de esas, una muñeca abandonada, porque se aburrió el que recibió tal “regalo”. Una muñeca, apartada, fuera de juego... Una muñeca resignada al olvido.

======
Derechos reservados del propietario de la imagen superior, que espero no me regañe por esto;***

Era rana que no príncipe

A veces las palabras no son suficientes para expresar nuestros sentimientos. Decepción, engaño, rabia, tristeza... ya no sé lo que ha sido esto, pero lo peor es que hace que me sienta muy muy muy mal. Porque de nuevo siento el fracaso y me siento impotente, y querría gritarle todo lo que pienso, pero que fuese ahora mismo, y partirle en dos el alma si tan solo algo de lo que dijera le llegase. Pero como está bien claro lo poquito que le importo, lo poco que me respeta, pues seguramente no merece ni eso, aunque yo me quedaré más a gusto y eso haré, decirle todo lo que pienso, lo mal que me está haciendo sentir. Porque ya no es ni el engaño ni la mentira, es algo más simple. Creo que se llama tomar el pelo. Así de simple. Y aunque sea duro, prefiero haberme dado cuenta ahora que no seguir más tiempo engañada, yo solita lo he descubierto (y por una vez, aquí, el fin SI justifica los medios).

Siento ser tan sutil, pero no entiendo cómo se come esto. No entiendo como se puede tener tanta cara, ser tan egoísta, tan falso, creo que ha sido una mentira tras otra, y yo como una tonta, haciendo un esfuerzo, tratando de ayudarle (a qué?) ... en fin tonta he sido yo al creerme todo lo que él decía, al pensar que en sus palabras había un mínimo atisbo de verdad. Tampoco es tan grave en el fondo, una decepción más, un desengaño más. Un sapo más de los muchos que hay que besar... ¿o no?

Hummmm

Como de costumbre me cuesta volver a escribir, estoy en una época de esas indeterminada por así llamarla, tengo muchas cosas en la cabeza, demasiadas creo yo. Únicamente decir que, como bien apunta mi querido Marc "Más vale la certeza de un no, que la incertidumbre de un quizás.". Y a mi es que la incertidumbre me mata...
Ahí queda eso;)

Buenas intenciones

Buenas intenciones

Como siempre a estas alturas llegan los propósitos de enmienda, y de estudio. A ver que pasa. También me he dado cuenta que echaba de menos este rinconcito de reflexión y desahogo de la rutina. En mi tiempo de "desaparición" de esta nuestra comunidad bloguera he hecho un par de viajes bastante interesantes, he estado en Nueva York que me ha gustado muchísimo y estoy con unas ganas locas de volver, y me han pasado cosas también, alguna que otra novedad "pseudo-importante" (tanto material como espiritual) en mi existencia y estoy ilusionada con algo que podría ser y espero que sea. A estas horas ya no rijo del todo, así que será mejor volver sobre esto mañana o pasado. Gracias a tod@s los que seguis leyendome, a ver si alguna se anima a retomar también (ya sabes quien no Athesha? ;***)