Blogia
Ojos de hielo

Era rana que no príncipe

A veces las palabras no son suficientes para expresar nuestros sentimientos. Decepción, engaño, rabia, tristeza... ya no sé lo que ha sido esto, pero lo peor es que hace que me sienta muy muy muy mal. Porque de nuevo siento el fracaso y me siento impotente, y querría gritarle todo lo que pienso, pero que fuese ahora mismo, y partirle en dos el alma si tan solo algo de lo que dijera le llegase. Pero como está bien claro lo poquito que le importo, lo poco que me respeta, pues seguramente no merece ni eso, aunque yo me quedaré más a gusto y eso haré, decirle todo lo que pienso, lo mal que me está haciendo sentir. Porque ya no es ni el engaño ni la mentira, es algo más simple. Creo que se llama tomar el pelo. Así de simple. Y aunque sea duro, prefiero haberme dado cuenta ahora que no seguir más tiempo engañada, yo solita lo he descubierto (y por una vez, aquí, el fin SI justifica los medios).

Siento ser tan sutil, pero no entiendo cómo se come esto. No entiendo como se puede tener tanta cara, ser tan egoísta, tan falso, creo que ha sido una mentira tras otra, y yo como una tonta, haciendo un esfuerzo, tratando de ayudarle (a qué?) ... en fin tonta he sido yo al creerme todo lo que él decía, al pensar que en sus palabras había un mínimo atisbo de verdad. Tampoco es tan grave en el fondo, una decepción más, un desengaño más. Un sapo más de los muchos que hay que besar... ¿o no?

8 comentarios

Ogro -

Hija que le vamos a hacer , el mercado de principes encantados esta muy mal, cada vez hay mas republicanos y los qu equedan prefieren que lso conviertan en Ogros y claro no te puedes imaginar tu lo mal que lo tenemos los ogros reales para encontrar la princesa que rompa tabues porque se nos adelantan los principes encantados y ellas se quedan tan contentas. Si es que no puede ser.
Mil besillos

Jean Bedel -

Desgraciadamente, estas cosas pasan en la vida. Y hay que aprender de ellas. O mejor, desaprender lo aprendido. Besos.

migutxi -

No habia leido tu blog, hasta hoy. Bienvenida al club de la decepcion y la rabia. Yo vivo una situacion parecida, pero desde fuera es mas facil dar consejos. Las cosas se pasan, todo se olvida y al final uno recuerda estas cosas hasta con una sonrisa en la cara. Pero la mierda que hay que tragar hasta que tu corazon olvida, eso lo llevamos cada uno. Animo y recuerda que cuanto mas fuerte es la tempestad, mas hermosa sera la calma.

Notre Dame -

Vaya... a todas nos pasa igual, pero tranquila que seguro que el principe azul esta a la vuelta de la esquina ;)

chill -

cachis la mar, a ese tio le vamos que tener que hacer pam pam.
Este tipo de cosas joden, pero sirven de aprendizaje, además hay muchas cosas que hacer, no todo se acaba con una relación.

Anónimo -

pues sí hija, así es

Ger -

Nu te preocupes... eres joven ... miralo como una vacuna ... asi, cuando te encuentras conun ser como este, ya no picaras el anzuelo

Un saludo

Stavi -

No seas triste amiga.Te deseo lo mejor. Besos dede Atenas