Blogia
Ojos de hielo

Pero a ti te apetece un... from lost to the river o q?

Pues aquí estoy de nuevo, he vuelto de una isla canaria y estoy negra negra;P Ha sido bueno, por lo breve como se suele decir en estos casos, porque quizás más tiempo habría sido demasiado happy family. Pero el sitio me encantó, y unas playas maravillosas, Fuerteventura, que no lo había dicho.

La verdad que el verano está siendo bastante decente, es lo que tiene cuando no tienes grandes expectativas, en julio alguna que otra noche estuvo divertida, sobre todo la de mi cumpleaños que estuvo muy curiosa; y ahora trabajo algunos días sueltos, a ver si empiezo a ahorrar pero de verdad.

Una de las anécdotas cuanto menos curiosas del verano es el surgimiento, o más bien Resurgimiento de cierto pretendiente, el cual verdaderamente reúne la mayoría de cualidades en las que mi torpe mirada telescópica suele fijarse, principalmente la “añosidad” o la falta de ella (vamos que yo o preadolescentes o postmaduritos..., a mi aquello de la virtud en el término medio como que no...). Pues bien, el tipo en cuestión está bien, bastante bien diríamos, es alto, simpático, atento, atractivo, es guapo. Únicamente hay un “pequeño” detalle y es que el personaje en cuestión está casado. De aquí en adelante, MM (MarriedMan). Yo siempre lo he sabido , aunque hace poco la conocí a ella, y buFffff... me da mucho palo todo este asunto, y sé que lo óptimo sería pasar totalmente del tema pero claro, es fácil decirlo. De todas formas hasta septiembre no le vuelvo a ver y debería autoconvencerme de que no merece la pena aunque solo sea por lo mal que lo está haciendo, con ella. Pero... sea por morbo, o por verlo más “complicado”, o lo que sea, me atrae un montón y sé que si llega un propicio momento me costará resistirme. Quizás para resistir la tentación habrá que evitarla...

Último apunte, un saludo especial para quien ideó el título de este post, aunque no venga mucho a cuento, pero tiene relación con toda esta historia. Sé que no es su mejor momento, pero “nothing lasts forever”. Y por ultimísimo, he dejado de fumar, llevo ya 16 días y creo que esta es la definitiva;)

5 comentarios

Nimue y su kaos -

niña aléjate de los comprometidos a poder ser...con la de hombres solteros que hay en el mundo ;), felicidades por haber dejado de fumar, mucho ánimo!
besitos

chill -

bien mirado la responsabilidad es de él osea que tu no tengas remordimientos, no eres tu la que estas casada. Eso sí, parece que te gustan los líos eeeeeh! jajajjaa

contadora -

Pues enhorabuena por lo del fumeteo, mejor antes de que sigan prohibiendo en todas partes fumar.
Y eso del Marriedman es un poco corto, nos has dejado con la miel en los labios, queremos saber más. Consejo de Notre un 10. Cuidadín.
Y me alegro de que tus vacas hayan sido buenas.
Que envidia de moreno. uahhh
Besos

Notre Dame -

Enhorabuena por dejar de fumar¡¡¡
Y lo de MM, pues hombres ... mi consejo es q ni se te ocurra liarte con el, q quien juega con fuego se termina quemando ;)

Ger -

estuve el domingo por la noche en presencia de ese niño ...

Un saludo!