Blogia
Ojos de hielo

Primer día exitoso

Nuevo mes. Nuevo post. Y primer finde postexámenes. Lo primero del día ha sido muy curioso, me levanto, bueno NOS levantamos mi resaca y yo (y eso que anoche no bebí apenas, pero se nota que a una ya le pesan los años)a eso de las 8 dispuestas a llegar con la mejor cara posible a mis súper prácticas, y nada cuando llego al despacho resulta que el procurador este pues por allí no estaba. Cosas de la vida, el primo de una amiga mía trabaja allí con él y me ha acogido un rato en su despacho, total que llega el hombre este una hora después y me comenta que no sabía que iba a ir, me dice "mejor que usted se vaya a su casa y vuelva el lunes" y claro yo por un lado contenta y por otro cagandome en todo por haberme pegado el madrugón. Pero la cosa pinta bien, de ir a juicios y tal, y el lunes tengo que ir al primero, a las 11 jejeje es buena hora. Así que nada, me he dado una vuelta de rebajas y me he tirado el resto del día vegetando así que estoy empanadísima. Hoy saldremos a ver qué tal está el patio.

3 comentarios

Beu Ribe -

No suena muy divertido :s

Notre Dame -

Pues yo mi primer dia de mes lo he empezado con un examen, pa eso de no perder la costumbre, y ya el lunes tengo el ultimo, menos mal.
Y las practicas pues a ver q tal, pero pq lo q se ve no creo q te manden hacer mucho

jcesar -

Vaya dia empezando el medio año.
saludos