Blogia
Ojos de hielo

Que me voy!!!

En medio de esta insensible época de exámenes tan deseada por los estudiantes una alegre noticia me sorprendió hara unas tres semanas, cuando ya daba mis esperanzas por perdidas, todas las que había depositado en el amigo Erasmus. Pues si, al final me voy. Toquemos madera porque si nada lo impide en Septiembre estaré en Londres dispuesta a quedarme allí todo el curso y a deshacerme un poco de la imparable rutina y la vida cotidiana. Sé que echaré de menos algunas cosas, y estoy bastante inquieta por otras, pero también es algo que me apetecía desde el principio y confío en que salga bien;)

4 comentarios

chill -

madre mia, como me gustaría estar en tu lugar, allí de Erasmus, es un experiencia inolvidable, disfrutarás como una enana!

contadora -

Que suerte!!!
Es de lo único q me arrepiento de no hacer de mi vida de studiante.
Un Erasmus, viajando por europa de un lado pa otro.
Besos y enhorabuena

Notre Dame -

Me alegro un monton. Ves como luego despues viene algo bueno :)

Ger -

Jo que suerte!!!! Enhorabuena!!!!

Aun queda bastante, peo ya te voy dando buenos deseos para alli!!

Un beso!