Blogia
Ojos de hielo

El concierto

El concierto Uffff... EL concierto xDDD Me lo pasé como una enana, me reí muchísimo, me acaloré demasiado, gracias a una amiga casi nos pegamos con unas "increpadoras", a pesar de numerosos incidentes cogimos un buen sitio y encima la compañía mereció la pena porque al final nos juntamos un grupo de lo más pintoresco, mi amiga "la broncas", un profe de mi uni -a ver si éste es como los de Notre Dame porque el tio merece la pena, jejeje- mi primo y su empanada, y otro amigo mío del clan de los borrachos, solo faltó otro de éstos últimos que llegó tarde pero se tiró toda la noche escribiendo mensajitos. El caso es que había muchísima gente, mucho pijo de esos que no ven porque el pelo les tapa los ojos, mucha niña mona pero ninguna sola como dice la canción, un montón de treintañeros (hummmmmm, interesante también) más de una madre sacrificada por su prole, algún que otro despistado y en general buen rollo, aunque la gente estaba un poco alterada por los listillos que se cuelan (mi amiga incluida, en ambos bandos), pero a lo que voy, que el concierto estuvo muy chulo, quizás se hizo corto pero muy divertido. Una gran noche, ahora solo tengo una pequeña deuda de la entrada que espero solventar lo antes posible.

1 comentario

Notre Dame -

Vamos q menudo concierto... yo estuve a punto de ir, pero al final nah, me alegro de q te lo hayas pasado bien :) ahora a disfrutar del finde