Blogia
Ojos de hielo

Buenas intenciones

Buenas intenciones Como siempre a estas alturas llegan los propósitos de enmienda, y de estudio. A ver que pasa. También me he dado cuenta que echaba de menos este rinconcito de reflexión y desahogo de la rutina. En mi tiempo de "desaparición" de esta nuestra comunidad bloguera he hecho un par de viajes bastante interesantes, he estado en Nueva York que me ha gustado muchísimo y estoy con unas ganas locas de volver, y me han pasado cosas también, alguna que otra novedad "pseudo-importante" (tanto material como espiritual) en mi existencia y estoy ilusionada con algo que podría ser y espero que sea. A estas horas ya no rijo del todo, así que será mejor volver sobre esto mañana o pasado. Gracias a tod@s los que seguis leyendome, a ver si alguna se anima a retomar también (ya sabes quien no Athesha? ;***)

2 comentarios

chill -

ya empezamos con la intriga, creía que esto lo dejabas atras en tu antigua etapa blogera, pero veo que no .P :)

Jean Bedel -

Me alegro que vuelvas y que las cosas vayan medianamente bien :-). Por aquí te seguimos leyendo. Besosss