Blogia
Ojos de hielo

Princesas, muñecas...

Seguro que todo el que lea esto recordará aquellos años, cuando éramos pequeños y abandonábamos el juguete, o la muñeca de turno a las dos semanas de la llegada de los magos de oriente, porque nos habíamos cansado ya de ellos. Me lo recordaba una amiga el otro día, a propósito de esto. ¿Por qué será que me acuerdo de esto ahora? Porque me siento como una muñeca de esas, una muñeca abandonada, porque se aburrió el que recibió tal “regalo”. Una muñeca, apartada, fuera de juego... Una muñeca resignada al olvido.

======
Derechos reservados del propietario de la imagen superior, que espero no me regañe por esto;***

9 comentarios

Anónimo -

juas y esto del antispam... nada q no puedo postear hoy no se pq...
clo

Athesha -

Q tal todo? q ya no escribes y se te echa en falta cielo¡¡¡
Queremos nuevo post

Beu Ribe -

Anda ya Clo, algunos no se olvidan de ti! Mírame a mí :D

Marc -

Derechos concedidos ;)
Lo que sí me gustaría saber es qué opinan todos sobre la composición :)

chill -

a ver si te voy a tener que pegar un par de tortas, tu de muñeca olvidada naaah, vale (jode tengo el pensamiento sucio, cada vez que pienso muñeca pienso en otro tipo de muñeca, jejeje). tu piensa una cosa, cuanta gente antes de encontrar el amor ideal, lo ha pasado mal?, yo creo que muchas no!, pues esto es un paso más, vale chiquilla!
Besos guapa!

migutxi -

Asi debe de funcionar esto, todos locos buscando el amor y dando palos de ciego. Unas veces encontramos algo de oro, otras pirita y a veces cogemos lo que sea. ¿Por qué mi corazoncito ya no hace tic-tac?. No lo se, pero si sé que volverá a latir.

un beso

Notre Dame -

Es lo q pasa que la primavera la sangre altera, y luego pasa esto tanto aire acondicionado hiela los corazones. Asi q haz caso a lo q te dice tu imagen y pa lante¡¡

Athesha -

Vaya estamos pa hacer choped, a mi me ha pasado un poco =, pero miralo de otra forma es mejor darte cuenta ahora, q no mas tarde, asi q te ha hecho un gran favor por quitarse de en medio ;)
Cuidate¡¡

Mr. X is back -

nena sabes q algunos estamos "ahi" pa lo q necesites
aunq despues dices pero vamos q me usas 2 min y me abandonas, RANA :P
pero que si las cosas fuesen faciles serian aburridas, serian una mierda. tampoco hay q pasarse de dificiles
pero bueno si alguien te hace tanto daño, pasa tanto de ti
no te merece nada pero ni una pizca
porq tu eres alguien q vale mucho mucho en serio

un besazo
i ya vendra algun principe q ni lo tengas q besar para q se convierta

;@@@@@@@@@@@@@@@@