Blogia
Ojos de hielo

No hay mayor desprecio...

Últimamente leo más que escribo, me estoy paseando por nuevos blogs y tengo algunos enlaces nuevos que os recomiendo visitar. En fin, que estoy en la biblioteca esperando que venga la divina inspiración para ponerme a estudiar, que todavía me quedan 3 exámenes y estoy muy muy muy perezosa. Además, como de costumbre, tengo la cabeza perdida, quien sabe donde, porque ni yo misma. Entre el calor, que me voy, que el veranito, que los planes que tal y cual pascual, se me va el santo al cielo. Y no olvidemos al impresentable aquel (llamémosle CGCS*) contra el que arrojaba mi furia días atrás, aunque lo cierto es que llegué a la conclusión de la certeza de aquello de “no hay mayor desprecio que el menor aprecio” aunque parece que él también se lo aplica, bueno es que él ni aprecio ni nada, no tiene vergüenza y punto. Estuve a punto de mandarle un email estos días pero me contuve, y ahora me alegro. Leyendo a Notre Dame me sentí identificada con su historia y con el título de su último post “se muerde la lengua y muere envenenado”. No espero nada de este personaje (llamarle persona seria un piropo) ni siquiera que me pida perdón aunque él sabe perfectamente que es lo mínimo que me debe. Pero bueno, que no tengo que hacer aprecio, punto en boca, hombre ya. Anoche decían que se casaban “Los Serrano”, en fin creo que ya comenté mi “admiración” por esta serie, hacía mucho que no volvía a verle pero ayer me quedaron claras las pocas dudas que tenían. Eso si, ahora no creo que sea machista, sino todo lo contrario, trata de hombres garrulos vS. mujeres medianamente espabiladas.

Después de este inconexo y revuelto post, solo deciros que os recomiendo leer un artículo de Rosa Montero publicado hace dos domingos en El País Semanal, luego os dejo el link por aquí porque la verdad que me pareció magnifico y entre otras cosas decía que "No es posible vivir sin altibajos, sin miedos, sin frustraciones, sin penas, sin dolor, sin desasosiego."

=====
*Cobarde Gallina Capitán de las Sardinas

7 comentarios

GirlCanRock -

Muy cierto lo dicho por Rosa Montero, vivir sin nada de estas cosillas no sería vivir!! Mi enhorabuena por tomar una decisión tan clara con ese tío. Muchas veces no vale la pena seguir con algo que lo vale menos aún.

Un besazooo

Notre Dame -

Yo opino lo mismo q tu, no me gustan nada los serrano :s
Y a ver si nos vemos en el carnaval ese, q menuda se va a montar ;)

Nimue y su kaos -

Hola guapa!hacia mucho que no pasaba por aquí, pero no ha sido por falta de ganas, eh? voy a ponerme al día sobre tu vida, lei ese artículo de Rosa Montero, me gustó, Por fin he acabado el selectivo!yuju! solo me queda esperar el milagro con mis notas....
besitos

Stavroula -

A mi me gustan mucho lo Serrano!!Ahora que estoy otra vez en Grecia tengo los DVDs!Soy estupida pero me gustaba mucho ver esta serie cuando estaba en Madrid!!jiji

chill -

pues mucha gente no debe opinar lo de los Serrano, porque alguna semana ha sido el programa más visto de su franja horaria?! uiii que miedo me da la gente

Beu Ribe -

Mucha suerte con esos exámenes!!!!!! :*

contadora -

Yo creo q van akabar toditos envenenados por su propio veneno, tiempo al tiempo.
Besitos