Blogia
Ojos de hielo

A fucking cigarette

Un momento de histerismo me hizo hacer lo que llevaba mucho (al menos para mi, casi 2 meses) sin hacer, y me sentí fatal, pero no volverá a suceder. Ahora encima pienso que a mi no se me ha perdido nada en Londres y que no sé si quiero irme, claro que quiero pero estoy, estoy estoy que no estoy... Y anoche quedé a cenar con MarriedMan, pero no, no pasó nada que no debiera pasar, malpensados...

***
Y besaré todas las bocas intentando demostrar
Que sólo existe una...
Y en mi delirio arrastraré todas las cosas buenas
Hasta fundirlas en papel y hacer que den la vuelta

6 comentarios

Clo -

supongo que no... sé que no y me intento convencer de ello;)

iNtriGaNt -

Y no me refiero al tabaco.

iNtriGaNt -

¿Merece la pena?

Te inventaré.
Te inventaré en cualquier mirada,
cualquier gesto,
cualquier cama...
Te inventaré cada mañana...

Anónimo -

que no paso nada, ya te lo he dicho:P

chill -

y no fumes niña que es malo, pero si te lo digo egoistamente, te digo que fumes, así más dinero para recaudar en Sanidad ;)
Besos

chill -

osea que paso lo que pasó, pillina. Bueno mientras sus hij@s no te llamen mama, jajajaj, es bromaaaa!