Blogia
Ojos de hielo

Nuevas cinco del viernes

Hacía tiempo que no contestaba a las cinco del viernes. Retomemos buenos hábitos.

1) ¿Te gusta la playa? ¿La soportas? ¿Eres incapaz de pisarla o necesitas pasar ahí al menos quince días para considerar que has estado de vacaciones "de verdad"?
Me encanta la playa, creo que sería capaz de pasar todas mis vacaciones en una. Será porque no la tengo aquí, uno siempre quiere lo que no tiene, ya se sabe.

2) ¿Te bronceas (tanto en la playa como en otro sitio)? ¿Te gusta? ¿Te parece bárbaro? ¿Qué nivel de protección usas... si es que usas?
Realmente me pongo negra porque ya soy bastante morena en estado natural. Uso factor alto, siempre más de 30.

3) ¿Qué piensas del top-less? ¿Lo practicas, te gusta que lo practiquen? ¿Te da vergüenza?
Lo practico, si xD. Cada uno que haga lo que le plazca, no me importa que la gente lo haga. ¿Verguenza? ¿Por qué causa?

4) Cuando vas a la playa, ¿qué haces? ¿Lees, juegas a palas, te dedicas a cotillear a los vecinos, paseas arriba y abajo, te quedas dormido?
Depende de lo que haya hecho la noche anterior. Deporte poco, leer si suelo, observar el panorama, algún paseíto. Lo típico vaya.

5) ¿Cuál es tu playa favorita (o la que menos te disgusta)?
Tengo muy buenos recuerdos de la playa de Roda de Bará (Tarragona) porque siempre veraneaba allí. Algunas calas de Mallorca como Es Trenc me gustan mucho también, o la playa de La Barrosa (Cádiz). La verdad que me gustan casi todas, soy muy playera.

2 comentarios

Clo -

El señor misterios que despeje las dudas...

chill -

El lugar de veraneo, caliente caliente.