Blogia
Ojos de hielo

Sucedió en un Burguer King

El otro día me comentó mi hermano un episodio que tuvo lugar en el Burguer un día que volvían del fútbol. Eran las once y media de la noche y entraron a comprar una hamburguesa "para llevar". En teoría el local cerraba a las doce, y entonces entró una pareja de "pijos" y pidieron la cena para tomársela allí, a lo que la dependienta respondió que a esa hora solamente vendían "para llevar". Pues bien, la chica le dijo que si cerraban a las doce, ella estaba en su derecho de pedir su hamburguesa y comérsela allí. En ese momento entró en el local un grupo de "alternativos" (según mi hermano, de los que leen "El País de las Tentaciones", viven en el mega chalet y se las dan de "alternativos"...) y empezaron a increpar a la chica defendiendo a la vendedora, momento en el que la otra chica dijo que ella había trabajado en un burguer y sabía lo que era, y que hasta las doce estaban obligados a servirles. Así que se montó allí una buena entre unos y otros, con hoja de reclamación incluida y un lamentable espectáculo. Yo no estaba allí, ni sé exactamente lo que pasó, ni defiendo a la "pija" ni a los otros ni nada de nada, pero sinceramente creo que la chica tenía razón.

0 comentarios