Blogia
Ojos de hielo

El universo de los blogs anda revuelto

Me siento en deuda con Chill así que os invito a que le visitéis... Todo empezó por un inocente comentario de esta servidora, recalco lo de inocente, pero por suerte ya está todo en orden. En cuanto al título del post, algunos lo entenderéis bien.

Yo de momento sigo esperando que se me aparezcan las musas, con ganas de estudiar inexistentes y con la gran satisfacción de saber que mañana día festivo tengo que trabajar, que para siete dias que curro, uno se pone a llover, otro es fiesta, en fin ya veremos qué pasa la próxima vez.

9 comentarios

Marc -

demasiado :P

Clo -

Marc: Ya sabes q soy así de lista xDDD
:***

Clo -

Hombre... tú sabrás xD

chill -

Esto de mayor, mayor, siempre se puede arreglar, vamos, que depende de lo que consideres mayor..

Clo -

AinSss que confusión, que si no le gustan los hombres a la niña, importa sean blanco/negros??

Quizás deberíamos buscar nuevos objetivos...

Ad+ Chill dice q es un poco mayor :O

chill -

A ti Ardy quien te ha dicho que soy blanco?

Ardy -

Cuanto me das por el borji?

Niña...a ver si nos van a denunciar por "trata de blancos"

LLAMAMIENTO:
Señores encargados de ver si hay irregularidades en los blogs...que es to broma..que de intercambio de hombres ná de ná...es más a mi ni me gustan los hombres ni ná...

Niña, di tu algo que estan mirando...

Marc -

Vaya trama que te ha hecho Pili eh? xDD
;***

chill -

De odiarte ;) voy a pasar a enamorarme de ti. No hacía falta guapa, pero muchichissimas gracias.
Nos puedes decire aonde tienes que trabajar?.
Repíto, muchichisimas gracias! muac muac muac (parezco mi abuela)