Blogia
Ojos de hielo

Mala hierba nunca muere

Ayer recibí unos cuantos regalos de mi cumple que realmente me encantaron, igual les hago una foto y todo!

Por la noche me acosté con un dolor de tripa mortal, culpa de la panzada panzá (?¿?¿?... las explicaciones las da mi "corrector de estilo personal" xD) de chucherías que me había metido horas antes... Tenía que haberte hecho caso:P

Dejando a un lado las disquisiciones sobre los espejos (de las cuáles culpo enteramente al Corte Inglés), me enfrento al firme propósito de empezar a estudiar el puto Derecho Mercantil de una vez por todas, porque llevo todo agosto aquí y aún no he hecho nada de nada.

10 comentarios

chill -

no pasa nada, el lío lo provoqué yo, un besote.

Marc -

Panzada: dónde coño se ha oido eso? Es pedante y cursi :P Además no tiene el mismo matiz de cuando estás que vas a reventar xDDD

Lo dicho, que pegarse una panzá de algo no es lo mismo que una "panzada" :P

Marc -

aH! y no es "panzada" es panzá

Marc -

tenías que haberle hecho caso... xDDD

Corazòn... -

Holas ;)

Bueno llego un poquito tarde...pero de todas formas te dejo un saludo y felicitaciòn por tu cumples... Q vengan años mejores y cosas mejores...

Jajaja, y bueno ojala q sì, ya te pongas a estudiar que las vacaciones de verano se agotan cada dìa mas... asì q a estudiar se ha dicho!

Saludos.

;o)

Ardelia -

Felicidades!
Queria decirte en este comment aunq sea eferente al post anterior q me encanta Bebey tb quisiera darte las gracias, ya me entiendes

Clo -

sisisis saben demasiado... es un buen punto de vista ese de culturizarse si señor, pero ni con esas :=)

chill -

Y los que te hicieron los regalos ayer, también lo saben. :), pequeña saltamonteesss?

Clo -

Fue hace ya un par de semanas, pero gracias de todas formas...

Fueron 23 xD

chill -

Felicidades mujer!, supongo que no dirás la edad, al menos dímela al oído. Pues na, que cumplas muuuuchhoooos maaaaaas.
Lo de estudiar, mira el lado positivo, mientras unos pierden el tiempo en verano tu te estas culturizando, :p