Blogia
Ojos de hielo

Ella

Dejo aquí un trocito de esta preciosa canción de Bebe.

Hoy vas a descubrir que el mundo es sólo para ti,
Que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño.
Hoy vas a comprender que el miedo se puede romper con un solo portazo.

Hoy vas a hacer reír porque tus ojos se han cansado de ser llanto,
Hoy vas a conseguir reírte hasta de ti y ver que lo has logrado.

Hoy vas a ser la mujer que te dé la gana de ser,
Hoy te vas a querer como nadie te ha sabido querer.
Hoy vas a mirar palante, que patrás ya te dolió bastante,
Una mujer valiente, una mujer sonriente, mira cómo pasa...

(...)

Hoy vas a ser feliz aunque el invierno sea frío y sea largo,
Hoy vas a conseguir reírte hasta de ti y ver que lo has logrado...

Hoy vas a hacer reír porque tus ojos se han cansado de ser llanto,
Hoy vas a conseguir reírte hasta de ti y ver que lo has logrado.

3 comentarios

Sonia -

Llego pelin tarde a comentar este post. pero me encanta esa cancion... todo un imno, una declaracion de princios, estimulo cuando la oigo y la destrozo a voz en grito. Mas que bandera, la sabana sobre la que me tumbo y me siento mujer y LIBRE.

Un beso

mR. X comes back -

me encanta esa cancion i si ties oportunidad escucha el CD entero de bebe a mi me encanta

chill -

Me gustaría más oirtela cantar, o sea, coge un magnetofóno, te grabas y lo cuelgas aquí en formato mp3 o wav.