Blogia
Ojos de hielo

It is too late, tonight, to drag the past out into the light

Parece que estamos de reformas en Blogia, pero tiene buena pinta. Ultimamente no posteo mucho basicamente por pereza porque tengo mucho que contar pero siempre me da pereza, soy lo peor. Me siento un poco mal porque ahora llevo aquí un mes y casi no echo de menos nada de lo que me queda allí. Hay días buenos, mejores, peores, y fantásticos, exactamente igual que allí, pero aquí las cosas son diferentes para mi por muchas razones, principalmente porque es la primera vez que vivo "sola" y estoy disfrutandolo de una forma especial. Pero en cualquier caso, para bien o para mal, en Navidades estaré de vuelta, no sé por cuanto tiempo...

3 comentarios

chill -

a saber que haces tu sola en el piso, seguro que sola sola no estas, jajjaja

ZzZzZzZz -

¿¿¿dónde estás???

besos

migutxi -

Cuentanos cositas, que yo se que London da para mucho.

Un besito y vuelve que como aqui no se come alli.

Si estas de morriña vete a Garcia´s en portobello