Blogia
Ojos de hielo

Push the button

Dentro de poco se cumplirá un mes desde que estoy aquí y la verdad es que el balance es más positivo de lo esperado. Quizás porque hice bien, por una vez, fui cauta y no vine con exceso de ilusión, estaba ilusionada pero también tenía miedo y ahora estoy bastante satisfecha de cómo van las cosas. Salvando algunos detalles sin importancia relativos a temas domésticos que no son graves, así como la inestimable mención a la cantidad de libros, textos etc que tengo que leer, estoy feliz y contenta, y sé de alguien que puede estar orgulloso de mi por todo esto, por todas las cosas que en algún momento me hicieron estar mal y conseguí superar, bueno que me enrollo como siempre, el caso es que me he propuesto anotar muchas de las cosas que pasan aquí porque hay muchas anécdotas realmente divertidas, pero hoy necesito descansar un poco que empieza una semana dura, habrá que batallar con todos los elementos que pululan por aquí, porque por alguna extraña razón los que viven en mi casa están un poco tarados todos... Estamos, rectifico. Lo que no sé es que cómo lo sabían antes!!

2 comentarios

Barb -

Clo,es genial q después de un mes seas feliz ahí!me alegra saber q se puede ir uno y superar la distancias,eso me anima a pedirme la beca!Gracias!

Raskolnikoff -

Spanish escote power!