Blogia
Ojos de hielo

Lo siento, pero no me gusta LS

Hablo de esa familia Serrana que se asentó hace ya un par de temporadas en los salones de muchos de nosotros. Desde hace un tiempo me he dado cuenta de que me molestan sus chistes vulgares y machistas, porque continuamente se recrean en las mismas estupideces. Me parece que reflejan una mentalidad masculina totalmente anclada en el pasado, hacen comentarios estúpidos y recurren a tópicos absurdos. No digo que algunas cosas no tengan su gracia, pero... un poquito de por favor, que incluso sin mi querida Loles prefiero a los no tan adorables vecinos de la calle Desengaño, HOMBRE YA!

8 comentarios

mai -

ya somos dos

Anul -

Pero al parecer, en este país, es eso lo que vende.

Besotes.

Athesha -

Joer, menos mal pensaba q era la unica q me parecia una mierda la serie

ocabeto -

Una serie cuyo "target" son tus padres, por fuerza no puede ser buena. ;-)

Yo ahora he conseguido un DVD pirata con todos los capítulos de "Ulises 31", que no es una serie genial pero desde luego algo más imaginativa que LS... (lo cual no es NADA dificcil...)

Por cierto...He llegado aquí desde "la belleza..."

SI nos leemos mutuamente, ya intercambiaremos links y/o banners ;-)

SideWinder -

Los Serrano siempre ha apestado, los guiones pretenden reflejar la realidad, pero debe ser la realidad que vive el guionista puesto de acidos hasta el culo mientras escucha discos de Pimpinela. Los personajes son simples y estan llenos de topicos y estereotipos. Por no hablar de la falta de ideas y de la nula continuidad temporal. Ya puedes dejar de ver una temporada entera, que la situacion sera la misma, la historia no avanza.
Aqui no hay quien viva es lo que pretende ser, una serie de humor gamberro, y se supera a cada capitulo. Ademas, es alucinante la cantidad de cosas que pasan en cada capitulo, esta todo condensado y bien rematado, y asi pasa, que les salen redondos.
Paco el del videoclub forever.

chill -

estoy contigo, el humor que utilizan es bastante recurrente!
Besos, me alegra verte más por aquí

roy -

bienvenida a la televisión española, querida.

Ger -

"Bienregresada"!!! Un placer volver a leerte ...

Aun añado una critica mas a tu post ... a parte de ser estupideces, tonterias y topicos repetitivos y machacones, ademas el argumento es el mismo que el de todas las series de Daniel Ecija ...amores imposibles...

¡¡¡ Me aburre el amor de Marcos y Eva!!! ...es el mismo que el de Milikito y Lydia Bosch y que el de Emilio Aragon y Nuria Roca en "Javier ya no vive solo" ...

Aqui no hay quien vea la tele!!

(Por cierto, viendo el gol que han metido con Fran Perea, "Guille", Boliche y no se cuantos mas estan aprendiendo a hacer playback para sacar otro disco, esta vez de ellos)...