Blogia
Ojos de hielo

2005

Después de haber entrado en este curioso año (con la ya trillada rima a costa de nuestro querido Ramón) ya llevamos unos cuantos días en los que quizás alguno haya hecho al menos el intento de cumplir ciertos propósitos difícilmente alcanzables. Por mi parte, en estos días tan solo me he fijado un objetivo también bastante costoso pero que intuyo solamente requerirá altas dosis de concentración y un poquito de fuerza de voluntad. En cuanto a SSMM de Oriente, se portaron bastante bien conmigo, será que he sido buena ;P

PD: He notado unas cuantas bajas entre los blogs que acostumbraba a leer, por lo que debo actualizar mis enlaces próximamente.

9 comentarios

Nimue y su kaos -

Feliz año nuevo, por si no te felicité, no me aucerdo porque estoy un poco dispersilla, encantada de volver a leerte, un besito!

Clo -

Veo q algunos vuelven a retomar sus historias blogueras, me alegro;***
Besos

chill -

pobrecita Athesha, le voy a poner un sitio de recuerdo en mi blog, aunque no me acuerdo de su link!

chill -

hola niñaaa! feliz Año
Dinos dinos cual es el propósito que requiere concentración, te tengo dixo que no nos dejes en ascuas!
Besos niña, ya veo que tb has reorganizao er blo

Anul -

Bueno, también hay muchos que continuamos. Me alegra verte de vuelta.

Besotes.

DaDa!! -

Alaaaa nuevo diseño con el año nuevo!! ;) que potito wapa!Me alegro que des señales de vida! Muaks

Hester Prynne -

Pues feliz año nuevo. Acabo de descubrir tu blog, enhorabuena, es muy bonito. Me pasaré frecuentemente.

Marc -

Igual dentro de no mucho te llevas una sorpresa ;)

Athesha -

Supongo q yo soy una de esas bajas...