Blogia
Ojos de hielo

Soy gilipollas...

O tengo cara de tonta... o las dos cosas :_(

11 comentarios

Clo -

thhx a todos;) prometo postear algo más decente pero tendrá q ser mañana q hoy estoy rendida... ad`+ os invito a pasaros `por los nuevos blogs linkeados y alguno que me falta jejeje
;***

chill -

Buenas noches chatinaa!

El Cocinillas -

Si quieres yo te presento a unos cuantos que conozco que sí que son verdaderamente gilipollas...y en especial, a alguno que ganaría medalla de oro en la Olimpiada de gilipollas!!!!!

NOnameGIRL -

Seguro que ni eres gilipoyas, ni tienes cara de tonta, pero tienes que quererte un poquito más, que esas cositas no se dicen, y menos a uno mismo.

Un abrazo.

DaDa -

Uy que va que va....yo he cotilleado tu fotolog y una cara de lista que no veas :P anímate wapa que un mal día pasa sólo en 24 horitas de ná 1 besazo

Nimue y su kaos -

todos pasamos por esos días, pero piensa que así hacen que valoremos los que son realmente buenos días, en una mundo sin amargura no conoceríamos la dulzura, un besazo guapa, y ánimo

Banumiel -

Me encanta la foto que tienes de cabecera. Es muy bella y cuenta muchas cosas. ¿Es una foto real o es un "posado"?

chill -

como digas estas cosas te canearé!

diverg -

en un capitulo de futurama, explicaba que el motor no movia a la nave, sino que lo que movia era al mundo ( Principio de accion y reaccion)

Posiblemente tu no seas gilipollas, posiblemente el resto del mundo es gilipollas, yeres tu la unica normal

Saludos y Animate

Clo -

gracias Bolo, simplemente es uno de esos días en que piensas que lo mejor sería no haberse levantado de la cama, todo sale al revés... etc;***

bolo -

No te conozco personalmente pero no creo.
No recuerdo quien dijo que los errores son las lecciones en esta vida, así que tranquila.
Todo tiene solución