Blogia
Ojos de hielo

Sport time I

Aunque sean horas tempranas, no son aun las nueve, estoy realmente cansada debido al sobreesfuerzo físico al cual se ha visto sometido mi cuerpo en la jornada de hoy. Una amiga de la facultad tuvo la feliz idea de que nos apuntásemos a clases de Dual Bike que para entendernos es como el spinning. Tan extraño nombre designa la combinación de ejercicios de bicicleta estática con música, realizados en grupo y con la ayuda de un monitor. Según he leído permite un trabajo físico de alta calidad combinando la resistencia (a través del gasto energético por la vía del metabolismo aeróbico) con un entrenamiento de potencia, es decir, anaeróbico. Si si, parece todo estupendo, fantástico y maravilloso, pero por lo menos la primera vez es duro. Muy duro, como suele pasar las primeras veces... Según llego veo a la profesora, y me digo "Dios Clo, de esta me pongo requetebuena fijo fijisimo" porque la tía estaba increíble, claro que nos separan muchas diferencias aún jejeje... Lo peor de todo es que encima de ser una supermujer, era maja. Que injusta es la vida... Bueno luego sigo contando el desarrollo de la clase si consigo recuperar fuerzas porque estoy medio muerta;P

5 comentarios

Clo!! -

Como diría mi abuela... PARA PRESUMIR HAY QUE SUFRIR!!!
ánimo tocaya!

Nimue y su kaos -

Así me gusta, en forma. la semana que viene si no me da un ataque de pereza me apuntaré al gym y podré solidarizarme contigo...un besazo guapa

ExTrA -

Y nadie se pregunta pq el spinning se llama de muchas formas pero nunca spinning?
En mi gimnasio se llama "cilo sala"...

Pues pq "spinning" es una marca registrada para definir ese deporte, y si lo usaran tendrian que pagar derechos.

Y ara vas y lo cascas!!

Dada! -

Maaaaadre mia!Sólo de leerlo cansa!!Mucho ánimo, en nada requetebuena, como dices tú!jaja besooooss

chill -

No te abandono, aunque no esté te vigilo, jeje.
El spinning con una buena sesión de música eso es pan comido, por ejem... (bueno ya lo sabes)