Blogia
Ojos de hielo

Perdidísima

Así ando yo...

20 comentarios

Corazón... -

Hola Clo :)

Te has encontrado?... dime cómo? que estoy igual :(
Un saludo...

;o)

chill -

Si ya, ahora la culpa es que no te deja entrar a postear, coño, encuentrate primero ;P

Clo -

Gracias a todos por vuestros comentarios.. No sé qué le pasa a esto pero no me deja entrar para postear.
Besos;***

la otra clo. -

Que esta pasando tocaya.
En que puedo ayudar... para lo que gustes CA TOY!

NOnameGIRL -

¿Y por qué? ¿Qué es lo que le pasa a esos ojos de hielo tan fuertes? :-S

Un abrazo!

ExtrA -

Cojonuo ese finde!!!!

Mas q na pq si es el siguiente vuelvo a NO estar...

Ofu, paresco er primo der wili fog ese... :-P

Tas confundia dise? eso e pq e ya de noshe y claro la noshe te confunde... pasa en las mejore familias, tu tranki tia que hay confi!!

Besitosss!!

Spyro -

Perdona por lo de los exámenes jamia!!!!!!!!!

Su -

Perdida y sin rumbo fijo, que la vida te lleve a donde quiera, o a donde te dejes...

Clo -

En cuanto a nuestra gran cita en principio el primer fin de semana de octubre si os viene bien

Clo -

joeeeeeeee si no tengo examenes:P:P solo que toy confundida xD

Spyro -

Jamia, tas mas perdía que un caracó en la vela un barco.....a vé...esa kdd cuando coño é?

Y trankilisate con loxamenes joé, que má se perdió en la guerra de cuba.

Salu2

Lyzzie -

Así andamos casi todos...la vuelta de las vacaciones es de lo peor ¬¬ Besos!

Ineiah -

Tú y cuantos más...

chill -

Perdida no sé, pero tate quieta quitando-poniendo fotos; dejalas puesta coño!

Fran -

chiquilla haz señales al mundo por que tan de amarillo es facil que te encuentre alguien. De todos modos si encuentras el mapa me dices donde lo puedo encontrar porque creoq ue a todos nos ha perdido un poco la niebla que trae este otoño.
Animo

Athesha -

Ya somos 2, como mañana no me alumbre alguien voy mal

Ger -

voy a regalate un mapa!!!!

eso si, solo los tengo de asturias...si te vale...

animo con los examenes...

chill -

Por..?

ExtrA -

Desde mi humilde naderia te mando un poquito de lus para intentar ayudar a encontrarte...

ALguna novedad de la KDD bloguera?
Yo el unico finde que NO puedo es el de 24,25 y 26; pues no estare en Madrid.

Un besito y adelante con fuerza!