Blogia
Ojos de hielo

Mar adentro (II)

Estoy perezosa para postear... Sólo deciros que si tenéis oportunidad, no dejéis de ver la película. Es soberbia. Aquí dejo transcripción del poema de Ramón Sampedro que da título a la cinta.


Mar adentro,
mar adentro.

Y en la ingravidez del fondo
donde se cumplen los sueños
se juntan dos voluntades
para cumplir un deseo.

Un beso enciende la vida
con un relámpago y un trueno
y en una metamorfosis
mi cuerpo no es ya mi cuerpo,
es como penetrar al centro del universo.

El abrazo más pueril
y el más puro de los besos
hasta vernos reducidos
en un único deseo.

Tu mirada y mi mirada
como un eco repitiendo, sin palabras
'más adentro', 'más adentro'
hasta el más allá del todo
por la sangre y por los huesos.

Pero me despierto siempre
y siempre quiero estar muerto,
para seguir con mi boca
enredada en tus cabellos.

7 comentarios

Iván -

A parte de que creo que en España no se hace buen cine por regla general, considero que esta película se basa en el morbo y no tanto en la concienciación como nos quieren vender.

Para saber que no estoy equivocado en mi opinión, basta ver que los críticos de cine me llevan la contraria. Todo el mundo sabe que la Crítica y el Público siempre son opuestos.

Del mismo modo tampoco recomiendo Garfield o el Rey Arturo, y sí Yo, Robot, una genial adaptación al cine de Asimov.

Bss.

NOnameGIRL -

¡Esta noche mi niño me lleva a verla! :)

Lyzzie -

La verdad es que es una de las pocas películas españolas que me llaman la atención, tiene que ser buena, a ver si encuentro un hueco...Besos!

Athesha -

Por mi vale ;)

Athesha -

A ver si la veo, q me han dicho tb q esta muy bien y he visto varios reportajes y promete
Sobre la kdd, q de q?

Joaquin -

Lo intentaremos, pero de entrada....lo intentaremos

chill -

Ya sabes notas?