Blogia
Ojos de hielo

Lecturas de verano

El otro día comentaba Fran que este es un buen mes para dedicarse a la lectura, estoy de acuerdo totalmente. También es época de ver películas, y si es en buena compañía pues mejor que mejor. Últimamente he leido tres libros.La sombra del viento me gustó muchísimo, lo recomiendo y me duró tres días. La historia engancha. Después leí Pisando los talones una novela policiaca de un escritor sueco de cuyo nombre no puedo acordarme ahora, bastante entretenido tambíen. Y por último me prestaron El último Catón que sinceramente me decepcionó bastante. Se hace un poco pesado, y además las referencias históricas no resultan demasiado brillantes.

PD. He añadido un nuevo enlace;)

5 comentarios

Fran -

Muchas Gracias guapisima por tu cita, jejejejeje, hasta colorao me he puesto. Yo me llevo a la playita Ancia de Blas Otero , el inventario dos de benedetti y memorias de Adriano, de marguerite yourcenar. En fin se admiten mas sugerencias.

Clo -

Sisi desde luego pero luego hay que ver lo que pasa xDD

mr. X -

mr. X -

JEAJEJAEJAEJ
perdon se me escapó el intro :D
lo q usté señorita jardinera necesita es marxa marxa queremos marxa marxa
JEAJEAJEAEJAEJEA
asi q deje la lectura i salga :P

SideWinder -

Muchas gracias por añadir el enlace guapetona ;) Ya hablaremos para que me cuentes como va esto, que soy novato en esto de los blogs :S
Y hablando de lecturas, yo este verano he leido El Codigo Da Vinci y esta bastante curioso. Ahora estoy con la biografia de los Rolling Stones :S