Blogia
Ojos de hielo

Secretos y mentiras

Cambiando un poco los aires que últimamente está adquieriendo este mi blog, he de confesar un secreto. El día para ligar es sin duda es el LUNES. Después de diversos estudios sobre el terreno, la conclusión esta clarita. El lunes es aquel día en el que todos aquellos seres que no han ligado en el intervalo jueves-domingo se lanzan ávidos a la caza. Hacedme caso, si deseais una dosis de autoestima en vena, probadlo.

Por lo demás, Madrid en Agosto es un poco bastante aburrido. Normalmente yo siempre tenía un montón que estudiar o más así que por lo menos me entretenía... Además, es ahora cuando muchos están lejos de aquí. Pero tomémoslo con filosofía. Siempre nos quedará algo pendiente;)

4 comentarios

Clo -

visitaré tu página rocío. un beso

Rocío -

A mí me ha tocado quedarme en Madrid soportando como las clientas prefieren pasear por Zara que irse a Benidorm una semanita. Por lo demás me encanta Madrid en agosto, eso de que no haya demasiada gente tiene su encanto..

Clo -

Tienes mucha razón;)

Fran -

Madrid, con este calor .... nadie por las calles ..... nada que hacer ......
A parte de salir por la noche de terraza en terraza intentando sobrevivir es la mejor epoco para leer lo que teniamos atrasado y dormir como cochinillos.