Blogia
Ojos de hielo

La poesía de María

Cuando todo se vuelve negro
cuando no encuentras una salida
aparece una luz que te ilumina.

Siempre es la misma
porque en mi corazón
no hay otra.

Es algo lejano, quizá un sueño
algo que nunca conquistarás, quizá una fantasía,
no lo sé, quizá una obsesión.

Momentos tristes, momentos alegres
da igual eso no cambiará.

Tantos años, tantas ilusiones
para qué, si en el momento de la verdad
las influencias deciden.

Quisiera despertarle
y decirle tantas cosas que jamás olvidaría
quisiera tocarle y
encontrar su corazón tan olvidado
quisiera besarle y
rozar sus labios tan suaves
que demonios, quisiera tenerle.

El es mi vida
y sin eso yo no soy nadie.

Una mirada, un gesto
una expresión, un movimiento
valen más que mil deseos.

No me gusta ser realista
pero la experiencia me dice:

"Nunca podrá tenerlo
ni tampoco podrás olvidarlo"


A mi amor platónico: Fernando.


Esta poesía la escribió hace ya un montón de tiempo María, mi mejor amiga desde los cuatro años. Era para su amor platónico, que casualmente se llamaba como el mío. Siempre recordaré todos los momentos que hemos pasado juntas, los buenos y los no tan buenos. Porque aunque a veces las cosas se tuerzan, casi todo en la vida tiene solución. O cómo dice KrITIK4L: "Nada es imposible... y todo es evitable, menos la muerte".

3 comentarios

mmm -

hola!!! :) te invitamos a un nuevo meme/cliqué hispano!!!!

Clo -

Desde luego. Si lo consigues, dejará de interesarte...

Ineiah -

Quién no tiene un amor platónico... se le ama porque es inalcanzable, y si alguien lo alcanza deja de amarle. El mundo anda loco Clo...