Blogia
Ojos de hielo

Monday morning. Y el Getafe en Primera.

Monday morning. Y el Getafe en Primera. Otra semana más, ya la última de estos exámenes. No puedo fallar ahora que ya sólo me queda uno. Ayer recibí un comentario de un chico de la universidad, si, de la "Charlie". Por ahí a la derecha está su blog, el chico de la puerta. La verdad que después de tanto tiempo estudiando allí, me alegro muchísimo del triunfo del Getafe.

Acabo de contestar las preguntas del viernes con un poquito de retraso. Por ahora no tengo nada más que contar si luego me viene la inspiración volveré.

Dejo aquí un chiste de Forges muy ilustrativo sobre nuestro precario futuro...

3 comentarios

Ineiah -

Sí socia, la vida está muy mal... pero con suerte tú no acabarás así, seguro. Yo también me alegro de que subiese el Getafe, al menos es un equipo madrileño. Un besazo!

izi -

Ánimo que ya estás, que uno más y serás libre para disfrutar del verano, un último esfuerzo.

Besos.

El Chico de la Puerta -

Mucha suerte en los exámenes. Yo acabo el jueves... Ains! Qué ganassss!