Blogia
Ojos de hielo

With success you never know what’s gonna happen

The afternoon was not bad at all. In fact it’s been quite interesting. People didn’t came to class so the teacher told me to go for a beer (more than one) and we spent the three hours talking. Well, at least practising English. By the way, athe title is a phrase that I heard from him and I liked. The only bad thing was that I had in front a guy which looked like HIM… Let’s call him Mr. Sniffer. I shouldn’t be thinking of him. I know I should not think of him anymore. But I do. Just at some times, but I do. Specially in “critical” moments, what’s terribly disgusting. This brought me lot of past thoughts that I do not want to remind anymore.

No quiero seguir escribiendo en inglés. Acabo de ver las últimas noticias, parece que hay acuerdo sobre la Constitución europea (que por cierto este verano me convertiré en una experta en el tema gracias al fantástico curso de la Charlie al que me he apuntado) y Madonna se cambia de nombre. Ahora dice que se llama Esther. Pues nada. Como iba diciendo antes, la tarde ha resultado bastante más agradable de lo que prometía. El profesor de inglés antes me gustaba, pero ahora ya no me parece interesante. Es un poco “metrosexual” xD. El caso que se nos ha ido la tarde hablando de banalidades, pero lo he pasado bien. El chico ese que se parecía a mi antiguo amor me ha hecho recordar muchas cosas que intento olvidar cada día, noches enfermas que prefiero no recordar. Un enamorado, sí. Pero no de mi, sino de la cocaína... Quizás algún día deje aquí lo que escribí sobre aquello. Pero no quiero seguir con el "aire triste", porque bastantes cosas tristes y mucho más importantes hay como para preocuparse por tonterias de estas.

En honor a mi amigo Swampling próximamente pondré una nueva canción de Antonio Vega. Por hoy dejo una de Los Secretos que el otro día descubrí que ahora la canta ni más ni menos que Fran Perea. Pero... ni punto de comparación, claro está. Se llama No me imagino.

No, a mí tampoco me divierte estar así
pero ¿qué quieres?, me he perdido y ahora no sé salir,
en ti he encontrado la esperanza que perdí,
no me imagino cómo voy a estar sin ti.

Sé que aunque me quieres también quieres ser feliz
y que a mi lado eso es difícil porque yo soy así.
ahora ya no puedo ayudarte ni tú a mí,
no me imagino cómo voy a estar sin ti.

Sé que cuando vuelvas seré extraño para ti.
Después de un tiempo sé que volverás a confiar en mí,
pero estos días me parecerán sin fin.


PD--> Sé de alguno que se pasa mucho por aquí y nunca me deja una firma... Si eres tú, ya sabes;)

2 comentarios

Liza -

madre eso si q es escribir
plas plas plas :D
es la primera vez q entro por aqui pero tranquila q no será la ultima
jeajeajejajae
un beszoo ;@@@@@@

Marc -

Y no amanece... ;)