Blogia
Ojos de hielo

El sitio de mi recreo

Donde nos llevó la imaginación,
donde con los ojos cerrados
se divisan infinitos campos.

Donde se creó la primera luz
junto a la semilla de cielo azul
volveré a ese lugar donde nací.

De sol, espiga y deseo
son sus manos en mi pelo,
de nieve, huracán y abismos,
el sitio de mi recreo.


Me gusta mucho esta canción de Antonio Vega, tanto que me paso el día oyéndola últimamente.

Estos últimos días no me ha sucedido nada especial. La verdad que tampoco he estudiado casi nada, aunque ni siquiera he hecho intención. Es bastante probable (toco madera) que este verano no tenga nada que estudiar. NADA. Después de cinco años, se me hace difícil imaginar un verano sin estudiar. Un montón de tiempo libre, sin obligaciones y encima con la conciencia tranquila. Se me antoja demasiado bonito. Con la suerte que tengo, fijo que luego me pasa algo...

También ha llegado el momento de decidir qué hacer con las vacaciones, y tengo dos o tres planes pendientes; sin duda lo que más me apetece es irme a la playa con las niñas una semana, pero aún no hay nada seguro. Quizás vaya como el año pasado a Mallorca y también me he apuntado a curso de la universidad para conseguir los dos créditos de humanidades que me faltan. Todo se andará. De momento mi próximo proyecto es presentarme al práctico.

5 comentarios

Ineiah -

Cuando actualice mis enlaces te devuelvo el link vale? Adoro a Antonio Vega por cierto! Ánimo futura conductora.

izi -

la anónima soy yo.

Anónimo -

Yo, en mi época de estudiante sólo tuve dos veranos perfectos, de lo que era octavo a primero de BUP y de COU a la uni y sí tienes oportunidad te lo recomiendo.

Un beso y suerte con el práctico.

Clo -

;) Añadido!

Joaquin -

Di de quien es para que la podamos escuchar...