Blogia
Ojos de hielo

You know the sunlight always shines behind the clouds of London Skies

He estado un poco falta de inspiración últimamente y tengo esto algo abandonado, siempre se me ocurren cosas que contar pero cuando me siento aquí delante se me olvida todo. El caso es que tengo un catarro bastante terrible desde hace unos días, y compré unas pastillas en la farmacía que no me han hecho nada la verdad así que esta mañana me pasé a ver al "doctor", pero la enfermera dice que si no es una emergencia nada, así que me ha sugerido que visitase la farmacía (es terrible pensar que creo que ahora sé menos inglés que cuando vine y encima en español me salen frases extrañas...)así que tengo en mi poder un jarabe que espero que me haga algún efecto. Estoy feliz de estar aquí, estoy muy contenta y estoy convencida de que va a ser bueno, y no solo para mi sino para ciertas personas que por distintas circunstancias tienen su forma especial de quererme, pero también es verdad que no todo el monte es orgasmo, si, si orgasmo (jur como decía mi profesor de Literatura de COU,aquel que se enrollaba con las alumnas)y todo lo bueno que tiene estar fuera tiene también su dark side porque mentiría si dijese que no me he sentido sola muchos días, muchas noches y he tenido ganas de mandarlo todo a la mierda y volverme a la vida "fácil" que tenía en mi casa, no es que esto sea una vida dura ni muchísimo menos, simplemente es quizás que para mi es un cambio más radical que para otra gente. El tema de las clases también telita, porque aquí les da igual de donde seas, que no les entiendas bien o lo que sea, ellos tratan a todos igual, así que aquellos mítos de no hacer nada y aprobar creo que aquí no funcionaran. Para mi esto no tiene nada que ver con la universidad en españa, y eso que la mía es bastante "heterogénea" por así decirlo, pero aqui tienes una niña con el velo delante, dos de hong kong detrás escribiendo a una velocidad increíble con sus ordenadores, otro con el turbante, tres rubias estupendas de la profunda germania, dos japonesas a la última moda, un sueco enamorado de si mismo y muchísimos ingleses de nacimiento pero con rasgos de cualquier parte del mundo, es sorprendente. A veces me siento como si acabara de llegar del pueblo, just arrived from the village!!! Y hemos salido, si, mucho, demasiado la primera semana todos los días, bueno hasta el sábado pasado sin parar ahora intento recuperarme y centrarme un poco en organizar lo que tengo que hacer, entre otras cosas empezar a leer a Craig de Burca, menuda pereza. Y si, se liga, si, se liga más que en España supongo que la tontería de ser española da mucho juego, pero si lo más curioso es que preguntes que cómo saben que eres española y te digan:"Se nota, lo veo en tus ojos..."

8 comentarios

stavroula -

y despues volveras con el acento de " cheers mate", bebiendo " pints" hihi :P

migutxi -

De todas formas saben que eres española, porque eres la unica que no va vestida como una .... Estas inglesas tiene el gusto en el culo.

contadora -

Ay mi niña que lejos estás!!!
Bueno no nos pongamos melodramáticas que estas a unas horillas de aquí, bueno veo que el cambió racial ha sido importante, seguro que de todos los lados del mundo. Pero lo importante es que te lo pases bien, y disfrutes cada segundo ahí que cuando vuelvas tendrás todo el tiempo del mundo para disfrutarlo aqui.
Muchos besotes

Carlitosssssssss -

cierto muy cierto....nos reconocen en cualquier parte del mundo ... ¿¿mirada??? .... nunca lo habi pensado ... en verdad no se porque pero no suelen fallar, como mucho nos pueden confundir con Italianos ... pero ya he vivido esa situacion en los sitios mas inverosimiles del mundo, la tipica pregunta al verte ¿español? ... y eso sin abrir la boca ... jaja.
Ahhhh.. disfruta de London ... una ciudad maravillosa!!!!

SideWinder -

Quien fuera virus ;)
Lo de "se nota que eres española" suena un poco a frase hecha estilo "estudias o trabajas". Ten cuidado con los ingleses que son muy gambiteros.
Los españoles seremos mas sosos, pero pillamos mas cerca y las conversaciones suelen ser mas sencillas :p

Raskolnikoff -

Ojos, pechos (por no decir tetas)... ¿qué mas da? Al fin y al cabo no importa.

Ya sabes que "la pena dura..." y es que, además, las cosas tienen la importancia que tú quieras darle. No pienses tanto en ese catarro a solas y piensa más en los lugares que llevarás a ver a tu compañía cuando vayan a verte; no te ralles de la clase modelo ONU que tienes y piensa en la suerte de aprender de tantas personas diferente...

En fín, disfruta.

PD. Joe con los profesores del Estudio. Antes el de literatura, ahora es el de Economía el que se lía con las alumnas, el entrenador de basket... La vida sigue igual.

chill -

niña claro que si tu a demostrar lo que es un spanish femina, suerteee!

migutxi -

Siempre pasa igual, Londres te supera. Pero ya sabes si necesitas consejos o sitios chulos no dudes en preguntarme. Estare encantado de revivir mis experiencias.

Un beso y abrigate que el tiempo es una locura