Blogia
Ojos de hielo

spanish connection united kingdom

Me estoy enamorando, solo un poco (??) de esta ciudad. Si no fuera todo tan caro sería perfecta. Ahora huyo de los españoles, que son bastante plomo y creo que es la única manera de no volver con acento de Cuenca, aunque you never know. Estuve de tiendas, just looking, aunque le eché el ojo a un abrig que igual me compro y ayer estuve en el Camdem Lock Market, me gustó mucho y luego sali, otra vez, con unos de mi casa bastante majos y conocí a unos alemanes, en realidad se supone que les conocía del viernes pero no lo tengo del todo claro. Y ahora voy a visitar al Señor Barclays a ver si se digna a abrirme una cuenta para llenarla de paunds... Y a pelearme con Mrs. Celentano, la no prima de Adriano!

1 comentario

Raskolnikoff -

¿No es la prima de Adriano? Vaya... Espero que el Mr. Barclays conozca muchas celebrities.

PD. Si te cruzas con Sienna Miller dale recuerdos de mi parte. No creo que me haya olvidado.