Blogia
Ojos de hielo

Leaving Las Vegas

Ayer estuve con L. L fue importante para mi, L me gustó mucho, L y yo tonteamos mucho, y durante mucho tiempo, L y yo nos enrollamos, L y yo nos volvimos a enrollar al cabo de los años y nunca pasó nada más. Dejamos de vernos una temporada bastante larga, y últimamente nos vemos bastante en plan amigos y ya, sé que en el fondo es un buen tio pero tiene demasiados pájaros en la cabeza, y además él se va, yo me voy y yo no quiero más posibles "conflictos sentimentales". Aunque pensándolo bien, L es de lo más "medionormal" posible, pero no es plan a estas alturas ya.

Me queda una semana de estar aquí y buffff la veo oscura porque ni me gustan las despedidas, ni me gustaría haber dejado de hacer (o de no hacer) un par de cosas antes de irme y no sé si va a poder ser, y porque y además sé que no podré evitar algunos momentos de tristeza, pero en el fondo estoy deseando irme;)

3 comentarios

stavroula -

Animate!!que te vas de Erasmus!!! Y eso no pasa dos veces en la vida!! Y no es porque las cosas buenas duran poco,pero la UE no te da mas de una beca Erasmus! :P jaja

contadora -

Chiquilla que no te vas a ir pa siempre, y gracias a Dior somos jóvenes, y tenemos toa la vida por delante, para hacer las cosas que dejamos por la mitad. Así que a pensar positivo, y pensar que se te abre un mundo de posibilidades con este viaje.
Besos

Notre Dame -

Todo tiene sus pros y sus contras, asi q ahora no empieces a ver todos los contras y te olvides de lo mejor, y la de cosas q vas a hacer alli, lo q vas a aprender, la gente q vas a conocer y todo.
Animate y estudiar un poquillo q nunca viene mal ;)