Blogia
Ojos de hielo

Sin novedad en el frente

Últimamente tengo esto un poco abandonado por diversos motivos. El principal, para que engañarnos, que tengo poca inspiración y poco que contar. Además tengo "algún que otro" examen que hacer lo cual me resta tiempo, aunque tampoco demasiado será por el inmenso (¿?) el esfuerzo que hago... Siempre me pasa igual, lo dejo todo para última hora, y después de unos cuantos añitos en la universidad creo que ya va siendo hora de espabilarse. Pero me cuesta. Cada vez que terminan, me prometo que el siguiente cuatrimestre todo será distinto, que iré a clase o al menos conseguiré los apuntes con un mínimo de antelación; pero parece que los hados se conjuran para que no pueda ser. Todo es ponerse, o eso dicen. Ahora lo único que deseo es que llegue el día 20, pero que llegue YA! porque me voy, pero por suerte o por desgracia, sé que regresaré al redil...

4 comentarios

Ger -

muchisima suerte para los examenes ---

por cierto, los propositos de nuevocuatrimestre, al igual que los de año nuevo, nunca funcionan ... siento ser portador de malas noticias ...

saludos!

chill -

eso nos ha pasado a todos, pero no desaproveches la oportunidades, chica, luego vienen las recompensas!
A donde te vas!?

NOnameGIRL -

Me encanta la cabecera que le has puesto al blog, fue un día muy emotivo...

Saludos guapa

M -

Ains lo de estudiar antes y más nos pasa a todos, promesas promesas...yo quiero que llegue el 21,que acabo :) ánimo para lo que queda,y suerte muaks!