Blogia
Ojos de hielo

Donde habita el olvido

Aunque ella se prometió que nunca más volvería a implicarse, siempre pensó que si él volviera en su búsqueda no sabría decirle no. Porque ella siempre estaba dispuesta a esperar. Siempre te esperaré, había dicho él una vez... Y aunque sabía que no lo merecía, esperaba impaciente la ocasión de darle una ¿última? oportunidad. Pero nunca llegó. Y hoy le volvió a recordar, al pasar por aquel lugar en una mañana gélida en la que esperó y esperó aquello que jamás llegaría. Él ya no iba a volver.

Los besos que perdí,
por no saber decir:
"te necesito".

Y la vida siguió,
como siguen las cosas que no
tienen mucho sentido.

Una vez me contó,
un amigo común, que la vio
donde habita el olvido.


Grande Sabina

5 comentarios

chill -

quien es ese Dani? que me voy a poner celoso

Clo -

Gracias chill!! Leila, lo mismo!
Athesha:niña!! puse esa poesia hace tiempo, me encanta. en cuanto a lo de dani tu tranqui q en cuanto le vea otra vez concertamos una cita con el y el primo, tu y yo. QUE MEJOR PLAN??? Besazos

Athesha -

No se si la conoceras, es de Cernuda, de ahi la frase de Sabina donde habite el olvido. Si te sirve de consuelo yo me siento igual, asi q vamos a tener q qdar con Dani pero ya mismo¡¡

Donde habite el olvido

Donde habite el olvido,
En los vastos jardines sin aurora;
Donde yo sólo sea
Memoria de una piedra sepultada entre ortigas
Sobre la cual el viento escapa a sus insomnios.

Donde mi nombre deje
Al cuerpo que designa en brazos de los siglos,
Donde el deseo no exista.

En esa gran región donde el amor, ángel terrible,
No esconda como acero
En mi pecho su ala,
Sonriendo lleno de gracia aérea mientras crece el tormento.

Allí donde termine este afán que exige un dueño a imagen suya,
Sometiendo a otra vida su vida,
Sin más horizonte que otros ojos frente a frente.

Donde penas y dichas no sean más que nombres,
Cielo y tierra nativos en torno de un recuerdo;
Donde al fin quede libre sin saberlo yo mismo,
Disuelto en niebla, ausencia,
Ausencia leve como carne de niño.

Allá, allá lejos;
Donde habite el olvido.

LEILA -

INTENTA SIEMPRE LUCHAR POR LO QUE REALMENTE QUIERES,Y NO PIERDAS LAS ESPERANZAS

chill -

meláncolica no te me pongas chiquilla!
Besos