Blogia
Ojos de hielo

From lost to the river

A veces me gustaría tener una guía para no perderme. Me gustaría saber qué va a pasar, si el camino es el adecuado... cada noche leería un capítulo de ese libro y sabría qué iba a pasarme al día siguiente. Pero entonces todo sería demasiado fácil, y nada emocionante. Pero a veces me canso. Me canso de no saber si me equivocaré, pero más que nada me canso de replantearme una y otra vez las mismas cosas, y de dudar eternamente... Cosas que pasan, supongo. Se me está haciendo duro esto del retorno después de cuatro meses.

11 comentarios

Corazón... -

Lo emocionante de la vida, es justamente la incognita que dìa a dìa vamos descubriendo, si no como dices tù, no tendría caso vivirla, si supieramos lo q sigue no te parece?
Animo y muchísima suerte!

;o)

alhua -

cometemos errores continuamente; pero a veces estos nos llevan por el camino adecuado... quien sabe...

Clo -

saludos a todos;***
kayla--> wapa a ver si te haces tu un blog tb jajajaja
mamots--> a ver si se cumplen tus predicciones, a q se deben???

mamots -

Clo, lo que hoy vives no es definitivo, existe alguien que aun no conoces, tu vida va a cambiar mucho el proximo año, te irás, lejos muy lejos (donde no hablan tu idioma) alli, seras inmensamente feliz, alguien te colmara de besos, alguien hara realidad esos sueños que peleas por tener hoy con personas equivocadas.
besitos

chill -

A boleeeeoooo!

_Kayla_ -

yo tengo sueños premonitorios qu enunca se cumplen; una de dos: o cómo se lo que va a pasar incosncientemente boicoteo lo que me tenia que pasar o tengo un indice de aciertos similar al de rappel...jajaja

weno, en serio, no pierdas el presente preocupandote x el futuro...

Nimue y su kaos -

no saber nuestro futuro significa que lo creamos nosotros, no crees? un besote guapa y ánimo con la vuelta al cole

Clo! -

una solución... sería que vayas a que te tiren las cartas... jaja!
eso es plan de broma... poniendome más seria.
El tiempo lo dice todo... si te equivocas o si acertaste en el camino.
La duda siempre esta. El tema es que al moemnto de elegir hayas puesto todo en una balanza... analizando pros y contras de todo. Si acertas! Genial... y si te equivocas... bueno en ese momento vos creias que era lo correcto. Quizas haya vulata atras. Para mi siempre es posible, dar marcha atras!

ÁNIMO TOCAYA!

Ogro -

Y el morbazo que le da a todo el equivocarte una y otra vez. hummmmm cada dia me pone mas, hummmm joder el dia que acierte en algo yo creo qu no me dare cuenta y seguire pensando que me he equivocado. O me habra pasado?

bolo -

Saber las cosas que sucederán no es bueno, porque no te centras en vivir el presente, el pasado ya fue, el futuro esta por llegar, lo único real es el presente, porque pensar tanto en el futuro.
Aprende a vivir el presente y verás como te preocupa menos el futuro

Athesha -

Ainshh a mi tb me gustaria saber muchas cosas y mira nah de nah, pero yo creo q si supieramos todo la vida no tendria ese factor sorpresa a veces tan bueno y otras tan malo...