Blogia
Ojos de hielo

Amaneceres

Cuando aquella mañana fría Jorge despertó no sabía como podría terminar con una historia que querría no haber empezado nunca. Una y otra vez había deseado arrepentirse, sin conseguirlo. Una y otra vez había querido olvidarse de todo aquello y reencontrarse con su vida de antes, pero fue él quién decidió que la necesitaba demasiado como para dejarla escapar. O para tan sólo dejarla pasar. Y entonces abandonó casi todo lo que tenía, lo que había conseguido a lo largo de muchos años de esfuerzo y dedicación y emprendió un camino lleno de dificultades que todavía hoy ignora cómo terminará...

Y despertar a tu lado,
cada amanecer,
hacer rodar mis labios sobre tu piel,
creo en ti.

9 comentarios

El Chico de la Puerta -

Los despertares, ay, los despertares... qué se sabe de la quedadaaa???

ogro -

Esta bien cambiar de look de vez en cuando, a veces necesitamos sentirnos un poco diferentes, ayyyyy lo que me gustaria ser principe alguna vez. Perdon que ya divago.
Que envidia ser tan valiente.

Clo -

jaja el diseño es horterilla si pero me dio un ARREBATO xDDD

chill -

rosita, si señora! con dos ovarios!
La historia tristeeeee

Clo -

Epa! tocaya... el amor tocó a tu puerta!
ojalá sea así. y estes FELIZ!

Nimue y su kaos -

espero que tu nuevo look sea fruto del buen humor, pero te pediría que pusieses los enlaces y esas cosas de otro color...que cuesta leerlos, espero que jorge encuentre su camino, por cierto en mi blog tengo botón bajo la lista de enlaces, un besazo

Aliena -

Me encanta tu nuevo look :*

Corazón... -

Estrenando Look?
venga los cambios siempre son buenos...

despertar a su lado... sin palabras!

Saludos...

;o)

ExTrA -

Dioooooooooooossssssssss!!!!!!!!

Mis ojoooooooossssssssssss!!!!!

Pero que especie de tortura inmisericorde para la vista es esta combinacion de colores???????

Esto es un atentado en toda regla contra la integridad ocular de quien pretenda venir a leerte wapa...

Yo he sobrevivido, pero he quedado permanentemente estigmatizado... que lo sepas!!!

Besos!!!