Blogia
Ojos de hielo

AinNssSs

Una chica le preguntó a un chico, si pensaba que ella era bonita, el dijo que.... no
Ella le preguntó si él querría estar con ella para siempre, y él dijo que.... no
Entonces ella le pregunto si ella se fuera, si él lloraría, y el dijo que.... no

Ella había escuchado suficiente.

Ella comenzó a caminar y las lágrimas comenzaron a brotar, y el chico la agarró de un brazo y le contestó:

“Tu no eres linda, eres hermosa
No quiero estar contigo por siempre. NECESITO estar contigo por siempre
Y si te vas, no lloraría, simplemente... moriría”


***
Hay 1 comentario/s de este artículo.

Joaquin:
Que pasada!!!
22/09/2004

9 comentarios

adonai -

disculpa que te moleste pero tendras mas de esas historias te agradeceria mucho me las mandas a mi correo hackerloco2@gmail.com

adonai -

disculpa que te moleste pero tendras mas de esas historias te agradeceria mucho me las mandas a mi correo

Hache -

Y un escalofrio me recorrio la parte izquierda de la cabeza y la oreja.

Nimue y su kaos -

y sigo preguntándome porque a mí no me pasan esas cosas....gracias por enlazarme, te enlazaré enseguida porque sino se me olvidará visitarte, un besazo

che -

oh!!! que bonito :')

chill -

Tu eres de los míos!

chill -

Eres una romanticonaaaa!

Ogro -

Hola guapetona, soy el chico de los diarios. Ya ves un cambio de look.

Ogro -

:) :) :)