Blogia
Ojos de hielo

Just one last dance

El viernes fue el cumpleaños de mi abuela (90 ya, que se dice pronto...) y por la noche había quedado con mis amigas del cole, las de toda la vida que después de tantos años y nuestros más y menos seguimos ahí al pie del cañón. Pues resulta que sin yo saber nada me habían organizado una fiesta sorpresa por mi cumple con regalos, tarta y todos los aditamentos que requería la ocasión. La verdad que lo pasamos muy bien. Después salimos por ahí en la nocturnidad y estuvo de lo más interesante la noche por la cantidad de encuentros y reencuentros inesperados que se sucedieron. Nunca sabes lo que te va a tocar, que diría Forrest Gump.

Por lo demás, llega la época de los buenos propósitos y planes de enmienda para el próximo curso, pero todavía queda un largo mes para meditar. Mis inquietudes más próximas se resumen en lo siguiente:

*Aprender Excel en serio (Busco profesor apuesto dispuesto)
*Athesha me ha nombrado su delegada para la organización del evento quedada, encargarme del asunto.
*Aprobar el práctico en un plazo "razonable" para el bolsillo paterno.

"No dejes nunca al que te ama por aquel que te gusta
porque ese que te gusta te dejara por ese que ama"


==============================
ÚLTIMA HORA: Los interesados en la quedada, dejadme el mail y las fechas que os vendrían bien, en principio a partir del 21 de Septiembre.

11 comentarios

mamots -

"No dejes nunca al que te ama por aquel que te gusta
porque ese que te gusta te dejara por ese que ama"
cierto...muy cierto

Spyro -

A vé moza......yo m´apunto a la kdd, y felis cumpleaños jamia!!!!!
Y pasate por mi "casa", y me dejas argun coment.
Salu2

El Chico de la Puerta -

Conmigo contáis por descontado!!!! Jejeje Espero que los planes se nos cumplan... A TODOS

Un beso fuerte, amigüita

Jean Bedel -

Si yo hiciera una lista de actividades a realizar este otoño, no me cabe en cuatro folios ... ainsss

En cuanto a lo de la kdd, yo no sabre si puedo ir hasta última hora, tengo limitaciones estructurales que me impiden hacer planes a medio plazo. Pero por decir algo me vendria mejor a finales de mes o incluso casi en octubre. mi emilio ya lo sabes jeanbedel(arroba)gmail.com, besotes :-****

NOnameGIRL -

0jala llegue a cumplir yo también los 90 añitos!!!

Los verdaderos amigos, son los de toda la vida, cuídalos.
Un besito!

chill -

Holaaa!
tus cumpleaños son muy largos no?, porque llevas un mes recibiendo regalos.
Que suerte chiquillaaaa!

Enrique López Mañas -

Marc -

Clo: si ves mi lista de propósitos para el nuevo curso te cagas del susto ;*

Athesa: eso eso, de despedidas de soltera... ojo con los camareros no los vayais a desnudar :P

Athesha -

Pa mi cumple quiero q me lleven al boys q me gusto mucho, jajajaja.
Q dia para lo de la kdd, q todavia no hay uno definitivo

Fran -

Es una suerte contar con amigas tan dispuestas.
Buen Dia, Buena Semana.
Besos