Blogia
Ojos de hielo

Do you know

Do you know that I love you
And when I felt you there I do

Do you know that I love you
When will we be together

And when I felt you there I do
Should this be forever

And when I felt you there I do
It's time to get together


(...)

Por cierto aquí os dejo las ideas de las niñas blogueras:

"Después de que Chill se nos largara a Ibiza y nos dejara plantados, con las maletas y los churris metidos dentro, además de la Fundación, la web en proyecto y hasta er jamón y er lomo.
Pues a Ardelia se le ha ocurrido hacer una quedada (kdd) en Madrid, el día todavía está por determinar, yo puedo a partir del 21, así que animaos y quedamos un dia.
Ya sé que cambiar Ibiza por Madrid es poco triste, pero todo se andará, el año que viene a Ibiza con o sin exámenes, jajajaja. Clo, Kayla y yo prometemos hacer hogueras de apuntes y reciclados para los ecologicos como yo.

¿Quién se apunta? kdd en Madrid"

By:Athesha

Bienvenido sea cualquiera que se apunte además ya tenemos hasta ofrecimiento de casa!

7 comentarios

Fran -

Pues si hay quien se apunta dos veces, yo ya sabeis os vuelvo a ofrecer casa.

Tus ojos de hielo ......

Ardelia -

Chicos/as, este es el blog de mi padre...ha escrito un artículo sobre mi y mi perro Rufo...no os lo perdais...con foto incluida
Guillermo
Otra cosa:
Esa cancion me encanta, la toco mucho a la guitarra, es de Modestia Aparte

che -

¡Que os lo paseis genial en la quedada! :*

Athesha -

A mi tb me gusta la cancion y como dice Ardelia, cada vez q entro la pienso.
Q no me importa, q hayas puesto eso, a ver si se apunta mas gente
Buen finde¡¡

Clo -

te gusta esa canción?? me encanta, una vez puse un cachito por ahí ya no se donde esta.. es una de mis favoritas;)
genial dos ardelias apuntadisiisisimas
cuidate guapa y a disfrutar el finde;**

Ardelia -

"No importa que hoy no haya salido el sol
me hace sentir que tu luz es más fuerte
da igual que no utilices la razón
porque nunca te ha faltado suerte
Escucha, sé que no debes pensar
por qué he tardado tanto en conocerte
tu sabes que no se aprende a volar, tan facilmente,
y ademas el tiempo, nunca miente
Y volveré a pasar
delante de tu mirada
puedes hacerme temblar
y no quiero ver
tu ojos de hielo....llorar"

Ojú niña que ganas...cada vez que entraba en tu blog se me venía esta canción a la cabeza...Asi que, hoy me he diccho, pues nada....le escribo un cachillo a ver si así se me quieta la maína...Y ahí está...

Oye, a mi a lo de la kdd apuntame dos veces...tantas ganas...