Blogia
Ojos de hielo

Sad eyes

Hoy ha sido un día triste porque he estado con un amigo que se le acaba de morir su madre... Pero bueno no quiero amargar a nadie así que os dejo una chorrada que he encontrado en mis ratos de navegación y que creo podría interesar a muchos lectores de este mi blog, dado que muchos son solteros;P

La soltería acorta la vida

Un estudio científico realizado por una universidad del Reino Unido ha puesto de manifiesto que la vida del soltero es tan peligrosa como el tabaquismo, es decir que entraña serios riesgos para la salud.

No sólo se trata del peligroso hecho de cenar sobras o de la insalubre costumbre de no fregar el baño ni la cocina o la manía de no cambiar las sábanas, les caíga lo que les caíga.

La investigación ha demostrado que los solteros tienen un estilo de vida poco saludable dado sus hábitos de beber alcohol en exceso, saltarse las comidas y salir de fiesta más que los casados.

Los científicos han asemejado estos efectos nocivos en la salud con los provocados por el tabaco. Así que si quieres mantenerte en forma deja de fumar y di sí al compromiso.


Tampoco puedo dejar de lado mi agradecimiento al propietario de La belleza del desencanto (en su día criticado por el amigo Borjamari) por las líneas que me dedica en su post de hoy.

Mañana más y noticias sobre el nuevo proyecto de viaje/cita/quedada en Madrid dado que se abortaron otros planes. Tengo mañana EL examen así que rezaré a Santa Rita esta noche...

17 comentarios

Jean Bedel -

Uis, que se me escapo antes la tecla :-). Un poco tarde pero nada chica, que no hay porque darme las gracias. Para gracias, las que tu tienes :-D. Besotes

Jean Bedel -

Athesha -

Q tal el examen? yo mñana tengo el mio, uffs, voy a rezar para q se me aparezca alguien

bolo -

Que putada y si eres soltero/a y fumas vas jodido.
Menos mal que yo solo soy soltero me moriré igual que un fumador casado o quizás después porque aguantar a alguna que me se yo es complicado.

Fran -

Clo , hija, es que llega el invierno y hace ganas tener alguien a quein regalar en navidades
Respecto a la KDD igual que en el otro, ofrecimiento de toda la logistica de mi propia casa

izi -

Ya sabía yo que el matrimonio tenía que tener algo, objetivamente, beneficioso para el género humano...

Bueno, mucha suerte con EL EXAMEN, seguro que irá bien.

Besitos.

Clo -

Fran aprovechando la ocasión eh?? Ardy hija no te preocupes,sobreviviremos seguro..

A ver los criticones sutiles y jardineros..yo no sé que dirá su propietario, sólo sé que son los ojos que quiero ver YO;)

AH!El examen malamante, pero ya pasó;P Gracias por los ánimos.

MuaCKss

mR.X -

pos lo siento por lo de tu amigo, pero el tiempo lo cura todo, por lo menos hace menos del dolor algo soportable.
i bueno esos ojos me suenan a mi :D
pueden ser granainos ?
JEJAEJAJEAJEJAEAE

Marc -

Y el propietario que crees que te dirá?

Ardelia -

¿Cómo me haces esto alma mía?
Viendo el nombre de mi blog...crees que llegaré con vida a lo de Madrid?
Como me has dejado mi niña...de piedra...me has dejado de piedra!

Che -

¡Muchísima suerte con el examen! Seguro que te sale genial.

Fran -

Ante la alarma social creada por esta noticia, busco persona con las mismas inquietudes para alargar nuestra vida durante un tiempo.

Corazón... -

Holas clo ;)

Hays...me puse triste al leer lo de la solteria...yo soy se puede decir "solterona" pero soy feliz... oye pero nadamas es malo por los vicios que puede uno tener q no? Yo le digo no al tabaco, al licor y si a la solteria ;)

Interesante articulo.
Un saludo...

;o)

Clo -

mmMMm varios novios= inmortalidad?? xDD
en cuanto a los ojos habrá que preguntarle a su propietario...
gracias por desearme suerte, aunque más q eso necesito un milagro:S

Marc -

Son esos sus famosos ojos de hielo... o por contrario son estos sad eyes que dice usted?

Suerte para el examen ;*

Athesha -

Vaya lo siento por tu amigo.
Esa noticia la vi hace tiempo yo y pense q tb dicen q el amor perjudica seriamente la salud, asi q no se q es peor.
Suerte para mañana¡¡¡¡¡

Ineiah -

Y si tienes varios novios a la vez te haces inmortal? :P