Blogia
Ojos de hielo

Cenizas del pasado

Ayer tuve una larga conversación con alguien que hacía tiempo que no veía. Él es una de esas personas que por diferentes motivos ha tenido un significado “especial” en mi vida. Y con especial quiero decir justamente eso: singular o particular. Es para mi uno de esos episodios de amigos-buenos amigos-seamosalgomásqueamigos... (Tema recurrente donde los haya y que me confunde una y otra vez.)

Nos conocimos hace ya mucho tiempo y desde un principio me fijé en Él pero no conseguí llamar su atención. Dos años después volvimos a encontrarnos y él había cambiado mucho, parecía haber abandonado esa inicial timidez que le daba un aire misterioso. Empezamos a hacernos amigos pero al poco tiempo yo empecé a verle como algo más. Tuvo que pasar más de un año hasta que tuvimos nuestro momento “más que amigos” en una noche en la que por otros motivos, también sucederían demasiadas cosas. Ese día marcó el inicio de una etapa incierta de mi existencia y fue el detonante de la separación, hoy felizmente superada, de una de las personas más importantes para mi y que más quiero.

En cuanto a Él, no pasó nada más hasta que al año siguiente me llevó por un camino que consiguió alterarme del todo. Y pasamos juntos muchos avatares, demasiados quizás... Después de eso vino un periodo de ”alejamiento forzoso” en el cual me pasó de todo pero nunca llegué a compartirlo con Él. Poco a poco retomamos nuestra relación pero ya nada volvió a ser igual. Ni creo que nunca lo sea, hay demasiados rencores ajenos, demasiados “extraneus” implicados; y además ni sé si realmente quiero porque, directa o indirectamente, Él significó demasiado para mi, aunque quizás únicamente porque yo así lo quise, lo decidí o tan sólo lo imaginé.

7 comentarios

Fran -

Si ha alguien no le ha saltado el corazon cuando ha vuelto a ver a ese El o a esa Ella que se seque la primera lagrima.

Athesha -

Vaya que historia, es verdad a todos nos ha pasado de una u otra forma y q hablas con el y como q los sentimientos vuelven aflorar y a recordad todo como si fuera ayer

Anónimo -

estoy de acuerdo con las personas que han comentado antes, pero es que a veces olvidar es demasiado difícil...

El Chico de la Puerta -

Esos "Él" o "Ella" son los mejores para llorar por ellos en la distancia, pero los peores para decirles a la cara... "cuánto he llorado por ti". Un abrazo fuerte.

chill -

lo más importante de todo es que lo hayas asimilado. Fenomenal guapa!

Jean Bedel -

Es fácil verte reflejado en tu historia. Todos esos avatares quien más quien menos los ha vivido alguna vez. Y sí, normalmente luego nunca es igual. Siempre he sostenido que amistad y amor nunca se llevan bien.

Corazón... -

Hola :)

Me pasa lo mismo, y cierto no sé si fué realidad, o solo soñe, imagine, no sé nada...

lo único verdadero son los sentimientos que estan ahí...
El dicho reza; donde hubo fuego...cenizas quedan, y si sopla el viento tal vez y se vuelvar animar a arder fuego...

Un saludo.

;o)