Blogia
Ojos de hielo

Y que va a ser de nosotros si nos perdemos poco a poco...

“Hoy al llegar de madrugada
he escuchado que llorabas
sin decirte una palabra
te he besado en la cara
y he fingido no escucharte murmurar.”


Ayer cuando vi aparecer tu cara entre la gente, un escalofrío me recorrió la espalda y me sentí como nunca antes me había sentido. La intensa lluvia consiguió empañar un par de tristes lágrimas que brotaban de mis ojos. Estuve a punto de decírtelo, pero no me atreví. No pude evitarlo, y quizás soy demasiado egoísta pero soy incapaz de reconocer que me equivoqué. O quizás no cometí ningún error y debería haber elegido otro camino. Porque quiero estar a tu lado, quiero tenerte y no perderte nunca y eso no puedo dudarlo. Simplemente, la noche anterior me entristecí al oír tu llanto. Y nunca hice nada malo, pero si me he arrepentido una y otra vez de no darte la oportunidad que merecías, de saber realmente con quién elegiste compartir tu vida. Y cuando te despediste de mi con aquel beso frío, decidí que ya no podía más, que había llegado el momento de terminar con todo aquello. Y así lo hice. Solamente espero que sepas perdonarme pues aunque ya no puedas abrazarme yo siempre te llevaré conmigo y seguro que volveremos a encontrarnos, y quién sabe si algún día podamos continuar donde lo dejamos, o empezar de nuevo y repetir cada paso que dimos juntos. Por mi parte, tan sólo albergo la esperanza de que los remordimientos dejen de atormentarme...

15 comentarios

chill -

Te pillé admiradora secreta!

EstudianteModelo -

pero ke asekerosa ke eres tia xDDD

Athesha -

Niña estudia y deja el internes de una vez, q no es weno, jajajaja

Clo -

;***

Athesha -

Una cuenta de gmail para levantar el animo?Si la quieres dimelo

chill -

Eso, eso me gusta más; alaaa al libre albedrío!

Clo -

ay ay este chill...no te pongas celoso que para todos habrá:P

Athesha -

Celoso¡¡¡¡

chill -

Ya veo que os habeis hecho muuyy amiguitas Athesha y tu? eeeh bonitaaas!

Anónimo -

Segundas partes nunca fueron buenas pero a veces resulta demasiado difícil dejar las cosas atrás...

Fran -

Es facil decir que hay que dejar a tras el pasado y seguir avanzando. Pero es dificil acerlo cuando aun existe algo dentro tan importante y fuerte que hace que mucha de nuestra vida este en esa relacion. de todos modos, si sigues con ello, al final aprendes a dejarlo en un ladito y convivir con ello e incluso a mostrarte orgulloso de tenerlo al lado.

chill -

Me ha conmovido hasta a mi!
un besote bonita!

Corazòn... -

Hola...

De la vida hay que tomar lo bueno...lo malo hay q dejarlo atràs...

Un saludo!

;o)

Athesha -

Ojú q bonito, y bueno yo estoy de acuerdo con el comentario anterior, hay q pasar la pagina

bolo -

Como dice Sabina: "... donde has sido feliz no has de tratar de volver ...."
La vida da oportunidades a veces no van pero dar marcha atrás desde mi punto de vista es un error y lo digo porque ya subrí alguna vez eso.

Un saludo