Blogia
Ojos de hielo

Bonjour tristesse

Hace dos días que volví de la playa, y desde que estoy aquí estoy un poco triste, no sé exactamente por qué. Quizás porque se acerca mi cumpleaños, se me hace increíble pensar que dentro de pocos días cumpliré 23 añitos, madre mía si no hace ni dos días que para mi alguien mayor de 20 ya era poco menos que alguien muy mayor. Pero no creo que sea por eso ya que para mi un cumpleaños no es algo especialmente deprimente, si bien es cierto que las últimas celebraciones prefiero no recordarlas.

Quizás es porque me siento un poco sola en ocasiones, o porque veo que la gente a mi alrededor va escogiendo su camino, termina los estudios y yo veo que aún me falta mucho por hacer. Pero sé que no debo inquietarme por eso y precisamente por eso me inquieto todavía más.

Siempre hay etapas peores, lo sé, pero tengo miedo de verme atrapada otra vez en una época de tristeza y oscuridad porque sé lo que es y no me gusta. No me gusta nada. Espero que sea simplemente algo pasajero, o una mera consecuencia de los “blue days”... En cualquier caso, dentro de dos días me marcho otra vez y quizás me venga bien desconectarme de lo de siempre.

1 comentario

Joaquin -

Desde una perspectiva 20 años superior y por supuesto pedante puedo decirte que pasará y que aunque las palabras de los demás no te sirvan de consuelo y tú debas vivir tus experiencias...Todo llega y todo pasa...Vive...