Blogia
Ojos de hielo

Nuevas cinco del viernes

1) ¿Hasta qué edad creiste en los Reyes Magos (o Santa Claus)? ¿Quién te descubrió la triste realidad?
Estaba en casa de mi abuela unas navidades, y fueron mis dos primas (qué perras:P) pero la verdad que yo ya tenía fundadas sospechas. Calculo que tendría unos siete u ocho años.

2) ¿Te dejaba el ratoncito Pérez algún regalo debajo de la almohada a cambio de los dientes que se te caían? ¿Cuál era el regalo?
Siempre. Alguna tontería pero me hacía mucha ilusión.

3) ¿En que juego infantil eras imbatible?
Pues que recuerde ahora mismo... creo que en ninguno.

4) ¿Coleccionabas cromos?¿Llegaste a terminar alguna colección?¿Cómo llamabas a los cromos que te faltaban y a los repetidos?
De todo tipo. Mi primer álbum fue de los cuentos de Disney y mi padre me pintaba los cromos que me faltaban. Luego Heidi, los Osos Amorosos y así hasta montones. Jamás terminé uno. Si te faltaba alguno era "nole" cómo los llamaba todo el mundo en mis tiempos. Y los repetidos, pues "repes".

5) ¿Llevabas bata (baby, delantal...) en el colegio? ¿Cómo era?
Nada de eso. Únicamente el equipo para gimnasia (dos horas AL DÍA). Pantalón corto para los chicos, sin camiseta... Y las niñas una camiseta horrible de rayas rojiblancas y un pantalón rojo corto cortísimo (por así llamarlo, en realidad se llamaba "pololo" y era mínimo).

0 comentarios