Blogia
Ojos de hielo

Las cinco de este viernes

Aquí están las preguntas de esta semana, a ver si luego tengo un ratito para contestarlas.

1) Si tuvieras que diseñar tu propio infierno, ¿cómo sería?
Lleno de esa gente que no me despierta especial simpatía. Sería sin duda el peor castigo.

2) ¿Y tu paraíso?
Pues justamente al revés, con la gente que realmente quiero. Y si tuviera que estar sola pues me conformaría con un sitio tranquilo, con música y un montón de chucherías.

3) ¿Qué color crees que te representa mejor?¿Por qué?
De siempre mi color favorito fue el rojo, aunque el amarillo le está desbancando por momentos. No creo que me represente ni nada de eso, simplemente me gusta.

3) ¿Cómo y dónde aprendiste a amar?
Creo que me falta por aprender mucho más de lo que sé.

4) ¿Qué experiencia te ha vuelto más vulnerable?
Creo que la vida te enseña muchas cosas y en general las experiencias, incluso las malas no hacen sino fortalecerte. Por eso creo que más bien es al revés, aunque también recuerdo algo que quizás si me ha hecho más vulnerable, prefiero omitirlo aquí.

0 comentarios