Blogia
Ojos de hielo

Puff...

Esta mañana en uno de mis eternos ratos de navegación no se muy bien cómo he llegado a una noticia que me ha puesto los pelos de punta: "Más de 50 webs españolas promueven la anorexia y la bulimia ". Pues sin mucho esfuerzo buscando en google me han salido unas cuantas páginas "Pro Ana y Mía". Lo que he visto es increíble, una cantidad de burradas, de locuras... Obviamente sólo una mente enferma puede hacer algo así, pero resulta escalofriante. Pienso que este tipo de páginas deberían prohibirse, pero más me gustaría que todas esas chicas pensaran por un momento en lo que están haciendo. No están bien, desde luego, pero ojalá esto no pasara nunca más.

1 comentario

izi -

Cómo te has paseado por mi blog, ya sabes lo que pienso, es veraderamente increible.

Un beso