Blogia
Ojos de hielo

Mi infancia son recuerdos...

No precisamente de un patio de Sevilla, no. Cuando tenía cuatro años había un niño en el colegio que siempre me levantaba la falda. Por eso yo no quería que mi madre me pusiera faldas o vestidos, y la verdad es que nunca supe quién era ese pequeño degenerado, aunque tengo alguna sospecha que me asalta de vez en cuando. Si los niños de mi generación con sólo cuatro añitos estaban así no es difícil entender cómo están ahora. Dejo aquí un recuerdo de aquellos años para la posteridad...

3 comentarios

Marc -

Yo disfrutaba haciéndoselo a las niñas de mi clase.
Así me he quedao xD

Liza -

los de ahora por el estilo pero sin inocencia ...
el niño lo haria sin maldad, estos vete a saber ...
:O

ArAwAk -

pero ninia el pobre ninio tenia 4 años no se lo tengas en cuenta xdd tenselo en cuenta a los ke lo intenten mas de mayor :P