In my memory
El tiempo pasa lentamente y aún no sabemos a dónde nos llevara pero quizás sea mejor olvidarse del mañana y simplemente disfrutar el momento, el ahora en el que las cosas pequeñas podrían sacarte una sonrisa; algo insignificante para los demás pero que puede tener un valor que sólo sabrías apreciar y que es lo que verdaderamente importa. Un egoísta acabará muriendo solo, muy solo pero quién sabe si feliz... Felicidad, es lo que buscamos pero no es un destino, es un trayecto que tiene tantas paradas como tú desees. Conformarse, una opción demasiado extendida y que igual a algunos les sirve pero un poquito de ambición no nos vendría mal.
(...)